Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Inscripciones / Reinscripciones
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
301
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No me deja entrar a mi Ventanilla virtual
Buenas noches, eh intentado reinscribirme pero siempre que meto mi correo y contraseña todo va bien pero no me deja entrar a mi ventanilla virtual y me regresa a la pantalla de inicio y apesar de que se queda registrado mi correo y contraseña, no me deja entrar ayuda por favor.
Preguntas
108
1
0
No hay grupos
Buen día, intento reinscribirme pero en algunas materias ya no hay grupos. Saben si se abrirán mas o que debo hacer? Soy del Campus Sur y estudio Ing. en Telecomunicaciones y Electrónica
Preguntas
165
1
0
Necesito ayuda
Hola buen día, el día viernes hice mi pago de reinscripción, pero en el número de referencia metí el de la licenciatura por error, ya que era el número de referencia de la maestría. Necesito ayuda o algún número para poder comunicarme.&
Preguntas
65
1
0
Pedido / aclaración de reinscripción
Buenas tardes, tengo una duda, hace un momento estaba en mi proceso de reinscripción y cuando hice mi pago si me hicieron el cobro pero no me reinscribió, únicamente me hizo el cobro y no aparece ni en saldo a favor ¿Qué procede en este caso?. me podrían bri
Preguntas
125
1
0
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Rector de Campus Online?
Tengo un problema para mi reinscripción.
Preguntas
68
1
0
Convocatoria de Becas C21-3, estudiantes 100% online
LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO CONVOCA A TODOS SUS ESTUDIANTES DE FACS ONLINE, INGENIERÍA ONLINE Y POSGRADO ONLINE, A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA “BECA UNITEC” PARA CICLO ESCOLAR 21-3 (MAYO-AGOSTO 2021) Es responsabilidad del soli
Articulos
1.5K
2
0
Maestría en psicología
¡Hola, qué tal! Estudié LCP y me gustaría estudiar una Maestría en Psicología, esto es posible?
Preguntas
80
0
0
Examen Diagnostico Mayo 2021
Buen día, quisiera pedir información acerca del examen de diagnostico que debo hacer, soy de nuevo ingreso de la carrera Ing en software y redes en campus guadalajara
Preguntas
609
2
0
¿Cómo solicito mi baja definitiva y reembolso?
El pasado 18 de Marzo del 2021 empece proceso de inscripción para maestría, realice el primer pago por concepto de la SEP y de pago de primera colegiatura. Sin embargo después de realizar dicho pago y mandar escaneados mis documentos oficiales me notificaron que tenia que dejar
Preguntas
739
1
0
SERVICIO SOCIAL, EXTRAVIE MI CONSTANCIA DE TERMINACIÓN
Buen día, He extraviado la hoja que constaba que había terminado satisfactoriamente el servicio social que me dio servicios escolares, como puedo iniciar el tramite de una nueva ? gracias. Saludos.
Preguntas
257
1
0