Inscripciones / Reinscripciones

Inscripciones / Reinscripciones

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

314

  • •••
(239)
CU
Regresa a UNITEC

REGRESA A TU ALMA MATER   ¡Aún puedes retomar tus estudios en la UNITEC!      

Articulos

54

0

0

No puedo entrar a blackboard

No puedo entrar a blackboard

Preguntas

42

0

0

Baja definitiva

En diciembre del 2020 me ofrecieron un descuento, me inscribí para comenzar clases en Septiembre del 2021, y me cobraron sólo lo de un dichoso seguro y el trámite ante la sep, $1450, en estos meses tuve problemas familiares y me será imposible seguir con la escuela de mom

Preguntas

433

6

0

Nuevo ingreso

Hola! Me inscribí en gastronomía cuitlahuac iniciar septiembre, solo proporcionaron número de cuenta indican que estoy inscrito es cierto, igual quiero saber el turno lo asignan o uno escoge? Pues no tengo idea que procede etc?

Preguntas

65

1

0

cambio de licenciatura

estoy empezando a estudiar derecho estoy en la tercer semana y no me habia percatado que tambien tienen la carrera de criminologia y me interesa muchisimo cambiarme de carrera. Hasta cuando puedo iniciar el tramite para el cambio de licenciatura ?

Preguntas

68

1

0

no cuento con mi numero de cuenta,ni mi tira de materias

buenas tardes, me inscribi para iniciar mi maestria, me llego un correo diciendo que estaba adjunta mi tira de materias y con ello mi numero de cuenta, pero no aparece ninguno de esos datos y la persona que me estaba atendiendo me dejo en visto y nunca termino de aclarar mis dudas, como puedo solici

Preguntas

51

1

0

Reinscripción en Maestria de MKT Digital

Hola. A los que estén cursando esta maestría de Marketing Digital ¿los deja seleccionar más materias? Desde ayer he intentado reinscribirme, pero no me deja, me marca error y cuando checo tira de materias solo me permite 1 materia. La semana pasada, podía incluso hacer el cálculo de la reinscripción

Preguntas

51

1

0

Seminario de Titulacion

Buenas noches, tengo una duda, me inscribí al seminario de titulación en derecho hace algunos años, por cuestiones económicas me quede a la mitad y apenas lo retome el cuatrimestre pasado, ahorita debo meter las ultimas dos materias, pero tengo una duda, en mi tira de materias dice M.EN DERECHO O.LI

Preguntas

144

1

0

Queja cuentas por cobrar

El día 17 de junio del 2021 revise mi estado de cuenta pues siempre se hacen los pagos los días 6 de cada mes, me di cuenta de que tenía un saldo vencido más intereses de $22, siendo que el inicio a clases fue el 5 de junio, me dicen que el pago se cobre en mayo sin importar que se hayan recorrido l

Preguntas

790

1

0

Cambio de carrera

Estoy en la carrera de Diseño animación y arte digital en el plantel Ecatepec, quisiera cambiarme a la carrera de Diseño y animación para así poder ingresar a la modalidad en línea .¿Cuál es el costo por el cambio de carrera y cual es el proceso para poder regresar a Unitec ya que desde hace 1 año q

Preguntas

908

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...