Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

402

• •••
(323)
DUDAS REINCSCRIPCIÓN

Hola quisiera saber, ¿qué siginifica esto CLAVE AP02-9698230? Me salio a la hora de querer reisncribirme online. Agradezco su pronta respuesta.

Preguntas

38

1

Horario mecatrónica

La carrera de mecatrónica se imparte también en el turno vespertino?

Preguntas

105

1

BECA

Buenas noches, he mandado correo a servicios escolares pues deseo tramitar la beca, lo.envíe desde el.5 de mayo y nadie me responde tengo promedio de 9.1 , quiero reincribirme pero no se como hacer lo.de la beca, ya que en mi.tira de materias no.Me aparece nada , alguien me puede ayudar?

Preguntas

66

2

Pagos

Buenas noches, me encuentro un poco preocupada, envié mi formato de selección de diplomado desde el mes de diciembre como se había solicitado,realice mi reinscripción el 14 de enero únicamente de la materia que quede a adeudar del ultimo cuatrimestre para no generar otros gastos, pues era la única q

Problemas

53

1

no puedo acceder a mi cuenta

Hola no puedo acceder a mi cuenta UNITEC, CURP DOHP840227, Lic. Psicologia, no. de cuenta 18319038

Problemas

62

1

error en reinscripción

buenas tardes, realice mi reinscripcion pero me marca error y al querer ver mi hoario me dice que no estoy inscrita

Preguntas

88

1

Me gustaría ingresar a UNITEC.

Actualmente estoy cursando la preparatoria en el sistema de Prepa en línea-SEP mi duda es si aceptan el certificado de esta modalidad para cursar una licenciatura en la unitec

Preguntas

40

1

Reinscripcción a 3er Cuatrimestre Maestría OnLine

A quien corresponda: Mi nombre es Margarita García (18079319), inscrita en la Maestría de Dirección de Proyectos en Linea. Desde el 17 de abril, estoy solicitando apoyo para conocer el monto exacto a pagar, sin respuesta, hasta el día 30 de abril pude ingresar al portal de servicios para consultar;

Preguntas

1.5K

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...