Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

402

• •••
(323)
ERROR INICIO DE SESION

Buenos días, disculpen soy de nuevo ingreso y no me permite entrar a la plataforma me aparece error de inicio de sesion y quiero entrar a mi curso de inducción alguien me puede ayudar

Preguntas

168

1

0

URGENTE! reinscripcion

Ayer por la tarde aboné dinero a mi cuenta para mi reinscripcion, me aparece el saldo a favor pero no me deja realizar el procedimiento, me dice que hubo un error y que tengo que contactar servicios escolares!! Alguien me puede ayudar? De verdad ya quiero entrar a mis clases e hice eso porque nunca

Preguntas

93

0

0

Reinscripciones

Buenas tardes, me gustaría saber cuando son las preinscripciones ya que en la pag de fb dice que son del9 al 16 de sep. Y no me permiten reinscribirme. Hay algún problema? Si es así, que puedo hacer para solucionarlo. Gracias por adelantado.

Preguntas

310

1

0

Deposito bancario ultimo dia

Hoy es el ultimo dia para reinscribirse, ya consegui el dinero para ello, y dado a que el deposito se refleja en 2 dias habiles, ¿habra recargos? o ¿se contara mi reinscripcion a tiempo?

Preguntas

96

1

0

Adeudo de documentos

tengo un adeudo de documentos y no puedo realizar mi reiscripcion, y queria ver si me pueden hacer una prorroga para entregarlos despues. esto se debe a que yo estudiaba en la uvm pero por el momento esta cerrado y no puedo recoger mis documentos, entonces no se si me puedan ayudar aqui o si me pued

Preguntas

432

1

0

saldo a favor para reinscripción

buenos días, realice el pago de materias en banco BBVA el día viernes, y aun no se refleja como saldo a favor en mi ventanilla virtual para poder resinscribirme

Preguntas

474

1

0

No aparece mi beca

El viernes hice mi cambio de carrera y aún no aparece mi beca en el sistema a la hora de reinscribirme. Mi número de cuenta es 319010426

Preguntas

109

1

0

La materia seleccionada no tiene horarios disponibles. ¿Por qué no puedo seleccionar una materia?

Al intentar reinscribir 2 materias de las 3 que curso me aparece lo siguiente; La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de seleccionar otra materia o reintentar más tarde, y he reintentado a lo largo de día, ¿Cómo puedo resolver mi situación? (ya que estudio modalidad ejecutiva)

Preguntas

327

1

0

problemas de reinscripcion

necesito agregar mas materias a mi carga para este cuatrimestre , con quien puedo hablar ,mi jefe de carrera no contesta

Preguntas

110

1

0

No me aparecen todas las materias.

Al momento de querer hacer mi reinscripcion en línea, el sistema solo me muestra 2 de 6 materias del sexto cuatrimestre que es el cuatrimestre que estoy por cursar.

Preguntas

789

4

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...