Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
364
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cerrado
Circular de Reinscripción C20-3 [Licenciatura presencial y Prepa SEP]
Conoce las fechas importantes para tu reinscripción, recuerda que debes realizar el trámite a través de la ventanilla virtual: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login
Articulos
379
0
¿Puedo hacer revalidación con una materia reprobada?
quiero revalidar mis materias en otra escuela y cuál sería el costo y si se puede revalidar con alguna materia reprobada
Preguntas
139
1
¿Aceptan certificado INEA?
¿es posible ingresar ala preparatoria unitec si e terminado mi secundaria en INEA? Me refiero a que termine mi secundaria daría abierta por parte de INEA y quiero saber si si me aceptan el certificado siendo de INEA ?
Preguntas
1.2K
4
No aparece las materias en Blackboard
Hola buenas tardes, me inscribí a este ciclo a la maestría en educación y aun no aparecen las materias que cursaré en la plataforma blackboard. ¿tengo que comunicarme con servicios escolares?
Preguntas
256
1
Me aparece adeudo retención de expendiente. ¿Cómo me reinscribo?
Al entrar a la reinscripción en línea me aparece el siguiente mensaje:"Requisito no cumplido.Estimado alumno, de encontraron retenciones pendientes en tu expediente, favor de acudir al área de servicios escolares"No entiendo a qué se debe dicho mensaje y por qué me aparece.
Problemas
414
1
DUDAS REINCSCRIPCIÓN
Hola quisiera saber, ¿qué siginifica esto CLAVE AP02-9698230? Me salio a la hora de querer reisncribirme online. Agradezco su pronta respuesta.
Preguntas
34
1
BECA
Buenas noches, he mandado correo a servicios escolares pues deseo tramitar la beca, lo.envíe desde el.5 de mayo y nadie me responde tengo promedio de 9.1 , quiero reincribirme pero no se como hacer lo.de la beca, ya que en mi.tira de materias no.Me aparece nada , alguien me puede ayudar?
Preguntas
56
2
Pagos
Buenas noches, me encuentro un poco preocupada, envié mi formato de selección de diplomado desde el mes de diciembre como se había solicitado,realice mi reinscripción el 14 de enero únicamente de la materia que quede a adeudar del ultimo cuatrimestre para no generar otros gastos, pues era la única q
Problemas
44
1