Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
402
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Nuevo Campus Querétaro
Este septiembre abrirá sus puertas a la primera generación el nuevo Campus Querétaro. Conoce los detalles de las carreras que se ofertarán y su ubicación en este link: https://goo.gl/DGZEAd
Preguntas
51
2
Beca Maestria en Línea
Buenos días, estoy estudiando Maestria en linea, con beca por continuacion de estudios (o académica, no sé exactamente, es del 30%)... en el primer semestre (recien terminado) incrementé mi promedio (de 8.5 inicial a 9.8 reciente), puedo solicitar incremento de beca? qué debo hacer para mantenerla v
Preguntas
157
1
licenciaturas ejecutivas
Tienen licenciaturas ejecutivas??? me pueden indicar de favor cuales son y como podria acomodar mis horarios . El detalle que soy alumno de Campus Sur , pero me ire a vivir a Queretaro y necesito retomarlo ahi . gracias y saludos
Preguntas
56
2
financiamineto
hola me interesa el financiamiento para este cuatri no me he podido inscribir pase por una racha economica fea pero quiero seguir con el cuatri
Preguntas
34
1
Aceptan el certificado de prepa de CENEVAL
Planeo hacer el examen en mayo y obtener el certificado de preparatoria.
Preguntas
171
1
QUIERO SER UNITEC!
si soy ex-estudiante de otra universidad de la carrera de Ing en computación por la UAEM me quede hasta el 8vo semestre ,podría entrar en UNITEC en una carrera similar como lo es SIstemas Computacionales y que proceso debo hacer?
Preguntas
51
1