CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1103)
EM
Baja Definitiva

Hace unos años estuve en la institución pero debido al covid la situación económica cambió y no me di de baja ni temporal ni definitiva, termine un cuatrimestre sin adeudo, no metí nuevas materias para el siguiente, ni nada por el estilo. Meses atrás hice cita con la directora de carrera(enfermería)

Preguntas

62

0

0

Clave de Centro de Trabajo General

Buen día Me encuentro realizando un trámite y me solicitan la CCT de la institución, pero me piden que no sea la correspondiente a una sola facultad, si no la que corresponde a toda UNITEC. Gracias por su atención

Preguntas

1K

2

0

Avance en titulación

Buen día; Escribo para consultar el avance que existe en mi tramite de titulación, en el campus me indicaron que podría consultarlo por medio del correo electrónico, sin embargo, no he tenido éxito en la respuesta. Si pudieran auxiliarme con ello, por favor, o en su caso, canalizarme al área corres

Preguntas

37

0

0

Claves para cedula

Hola, soy ex alumno, mi nombre es Leonel Flores Gonzalez, mi matricula es 16587014 y soy egresado de la Maestría en Educación en linea en el 2018. Requiero la Clave de la institución y la clave de la carrera

Preguntas

14

0

0

Entrega de Libros

Hola, soy Yazmin Perez y me gustaria agendar una cita para recoger mis libros en fisico, soy del campus Cuitlahuac. Acabo de realizar el pago por linea, tengo el comprobante. Mi numero de cuenta es 333007175. Realice el pago el dia 8 de Enero.  Y es un libro respecto a la materia de Conunicaci

Preguntas

45

0

0

Como darme de baja temporal

Hola requiero saber como darme de baja temporal, soy alumno en linea y en [email protected] no llegan los correos, donde puedo solicitar ayuda.

Preguntas

47

0

0

Ya no quiero cursar ingles en la universidad

Estoy en el último cuatrimestre de enfermería pero ya no quiero cursar ingles VI, es optativa en mi carrera pero me gustaría saber si me perjudica en algo ya no cursarla en mi proceso de titulación.

Preguntas

22

0

0

CONVOCATORIA DE BECA

Hola buen día Hace 3 cuatrimestres perdí la beca y quiero saber saber si hay alguna forma de recuperarla, escuche que hay una convocatoria de becas, me podrian dar informacion si es que hay algo asi por favor Espero su respuesta gracias

Preguntas

40

0

0

Legalización de certificado de preparatoria

Quería pagar el proceso de legalización de mi certificado de preparatoria por que ya no me dejan re inscribirme si no lo hago, la cuestión es que quería pagarlo en línea ya qué vi que esta la opción, pero al hacerlo me aparecen dos versiones del mismo pago, uno dice "legalización certificado prepara

Preguntas

34

0

0

No puedo ingresar a mi plataforma

Hola buenas tardes, no puedo entrar a mi plataforma ya que me pide verificación de mi cuanta pero cambie de número hace poco

Preguntas

19

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...