Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

1.1K

• •••
(997)
QUEJA Servicios Escolares Ciitlahuac

Buenos dias comunicad, Quisiera saber algún correo electrónico al cual poder dejar mi queja formalmente respecto a la ineficiencia del área de Servicios Escolares, no he intentado con Profeco pero ya intenté con [email protected]  [email protected]  algar

Preguntas

920

5

CARTA PASANTE

Hola buenas tardes, me pueden dar info sobre ¿Cómo solicitar mi carta de pasante de licenciatura por fa?

Preguntas

3K

3

0

No respetaron mi beca

Hola: Llevo semanas intentando encontrar una solución. Cuando ingresé a la maestría me vendieron una beca del 40% por lo cual acepté la oportunidad y me inscribí. Al tratar de hacer mi pago en línea no aparece mi beca, tampoco tengo respuesta de cxc y tampoco de servicios escolares. La persona qu

Preguntas

100

2

0

Bajar numero

Buenas tardes, no puedo acceder a mi cuenta MY UNITEC ya que me pide un código que manda a mi numero telefónico pero desafortunadamente no cuente con ese numero ya que me asaltaron y se llevaron mi teléfono por cual agradeceria que desactivaran esa función o agregar una posible solución a mi problem

Preguntas

11

0

0

No puedo entrar a platafoma Blacboard

Muy buenas noches el motivo de este mensaje es para saber quien puede ayudarme para poder entrar a la plataforma Blackboard ya que he intentado con mi correo y numero de matricula sin embargo me dice que los datos son incorrectos, ¿como puedo o con quien tengo que dirigirme para solucionar los acces

Preguntas

69

1

0

BAJA

Hola, buena tarde. Decidí inscribirme el mes pasado a una maestría presencial, pero de un día para otro me marcaron y me comentaron que solo sería en línea, entro a la plataforma y ya estaba el primer entregable el cual ya no tuve oportunidad de elaborar, solicito la baja porque nunca fueron claro

Preguntas

37

0

0

Solicitud de informes

Buen día, Dentro de los requisitos solicitados para la titulación por experiencia laboral, piden "Constancia de Recursos Humanos". ¿La constancia únicamente va dirigida a la UNIEC, o a alguna persona en particular? Saludos. Abigail Sánchez. 

Preguntas

23

0

0

¿Qué pasa si no tramito mi baja?

Me inscribí a una licenciatura en línea en septiembre, para darme de baja tengo que pagar todo el mes de Octubre (y no tomé NINGUNA clase este mes), además tengo que pagar $900 de trámite de baja. Esto es una estafa, es inexcusable que me hagan pagar toda una mensualidad (y por lo que he oído puede

Preguntas

49

0

0

Trmite cerfiticado de maestria

Con número de cuenta 19689307 del campus Ecatepec, concluí la maestría en dirección de proyectos en diciembre 2020 realice el pago de mi certificado y hasta el momento no me ha sido entregado, acudí a servicios escolares de la institución en febrero de 2022 a preguntar sobre el certificado, y lo qu

Preguntas

36

0

0

Títulos licenciatura y maestría.

Buenas noches, soy egresada de la UNITEC en licenciatura y maestría en modalidad online. He estado insistiendo para poder comunicarme directamente con alguien de la UNITEC por medio de llamadas e email pero la respuesta ha sido nula. Así que me veo en la necesidad de publicar aquí mis peticiones esp

Preguntas

99

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...