Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
De baja definitiva a temporal
Hola, hace unos días inicié mi trámite para baja definitiva, ya me la liberaron y ahora solo queda pendiente el pago, sin embargo creo que no era la mejor opción para mi situación, sino la temporal, ¿Existe aún la posibilidad de anular la baja definitiva y cambiarla por una temporal?
Preguntas
50
1
0
Servicio social | Empresa sin convenio
Buena noche, Me interesa realizar mi servicio social en una empresa que me recomendaron, me podrían ayudar a saber los requisitos para que esta tenga convenio con ustedes por favor. Quedo atento Saludos --
Preguntas
44
1
0
DOCUMENTOS ORIGINALES PERDIDOS - SERVICIOS ESCOLARES INEFICIENTE
Había visto muchas quejas pero hice caso omiso de ellas, y lamentablemente aquí va la mía. Envíe documentos originales (certificado de bachillerato y tira de materias de mi primera licenciatura) porque así me fue solicitado para continuar con un trámite de revalidación de materias. Van múltiples c
Preguntas
83
0
0
Cuenta desactivada
Al tratar de acceder a mi cuenta me sale la leyenda: Se ha desactivado tu cuenta. Ponte en contacto con la Oficina de Servicios de Carreras para conocer servicios adicionales
Preguntas
50
1
0
Cambio de modalidad
Muy buenos días, les comento, actualmente me encuentro cursando Ing. Mecatrónica en modalidad online. Elegí la misma por cuestiones de trabajo y por otras responsabilidades personales. Últimamente he estado ahorrando para poder enfocarme totalmente en mis estudios, y, me preguntaba si podría realiz
Preguntas
99
0
0
Entrega de fotografías tamaño título de licenciatura alumno online
Buena tarde, me podría indicar en qué Campus se deben de entregar las fotografías para el título de licenciatura, cabe precisar que soy alumno de programa online.
Preguntas
177
0
0
Certificado de Preparatoria
Buenas Tardes. Estudie con ustedes la preparatoria y finalice en el 2004, hoy no cuento con certificado y necesito una copia de ello, como puedo realizar el tramite. Mi Generacion es 04-3 en el Campus Marina Nacional. Agradezco su apoyo y respuesta.
Preguntas
124
0
0
Buenas tardes quieo acceder al descuento para el ciclo escolar 24-3 me llegó un correo para confirmar.
Buenas tardes quieo acceder al descuento para el ciclo escolar 24-3 me llegó un correo para confirmar. me llegó un correo, ya hice el pago de reinscripción.
Preguntas
160
1
0