Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
titulo
buenas tardes, me gustaría saber si tienen alguna información sobre el estado de mi titulo
Preguntas
44
0
0
Dar de baja número telefónico
Busco que de de baja mi número telefónico de su base de datos, ya que todo el día recibo más de 4 llamadas en diferentes horarios. Mi número es 5526161549.
Preguntas
111
0
0
Cancelación de inscripción
He intentado cancelar mi inscripción y solicitar el reembolso del pago de la misma, pero no he tenido suerte, ya levanté 2 tickets y nada de respuesta, el asesor ya no me resolvió nada, mandé correo y me dicen que con ellos no se resuelve eso, al parecer nadie de esa escuela resuelve nada, aún falta
Preguntas
69
1
0
Cuales son los pasos para obtener cedula profesional despues de presentar EGEL
Hola, no encuentro informacion detallada por ningun lado, cual es el proceso para obtener la cedula profesional despues de termianr 100% creditos, presentar EGEL y aprobar, tener promedio para titulacion por EGEL.... que sigue? Por fin en conmutador me dicen que el tramite es directo en la pagina
Preguntas
61
0
0
Baja y reembolso
El día 08 de estés mes realicé una inscripción a maestría en línea y la pagué, pero ya no podré ingresar Le comenté al asesor y me dijo que tenía que llenar mis datos para darle seguimiento a la cancelación de la inscripción y me reembolsen, lo hice, le estuve enviando mensajes y solo me deja en vi
Preguntas
139
1
0
De baja definitiva a temporal
Hola, hace unos días inicié mi trámite para baja definitiva, ya me la liberaron y ahora solo queda pendiente el pago, sin embargo creo que no era la mejor opción para mi situación, sino la temporal, ¿Existe aún la posibilidad de anular la baja definitiva y cambiarla por una temporal?
Preguntas
73
1
0
Servicio social | Empresa sin convenio
Buena noche, Me interesa realizar mi servicio social en una empresa que me recomendaron, me podrían ayudar a saber los requisitos para que esta tenga convenio con ustedes por favor. Quedo atento Saludos --
Preguntas
71
1
0
DOCUMENTOS ORIGINALES PERDIDOS - SERVICIOS ESCOLARES INEFICIENTE
Había visto muchas quejas pero hice caso omiso de ellas, y lamentablemente aquí va la mía. Envíe documentos originales (certificado de bachillerato y tira de materias de mi primera licenciatura) porque así me fue solicitado para continuar con un trámite de revalidación de materias. Van múltiples c
Preguntas
113
0
0
Cuenta desactivada
Al tratar de acceder a mi cuenta me sale la leyenda: Se ha desactivado tu cuenta. Ponte en contacto con la Oficina de Servicios de Carreras para conocer servicios adicionales
Preguntas
70
1
0