Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Servicio social
Buenas tardes, tienen vacantes actuales de servicio social en campus para Lenguas Extranjeras?
Preguntas
66
1
0
Plan de Protección Institucional.
Hola, quisiera que me proporcionen el documento donde al inscribir a un alumno informan que para la reinscripción será obligatorio contratar el seguro de protección escolar y el fundamento del porque es obligatorio para los alumnos en línea por favor. Debido a que cuando me inscribi no se me informo
Preguntas
136
0
0
Cambio de Campus
Hola, Buenas Noches. Tiene algún costo el trámite de cambio de campus??, me cambiaré de Cuitláhuac a Ecatepec. Gracias.
Preguntas
92
1
0
Trámite de titulación
Hola, mi nombre es Perla Carolina Nájera Díaz, número de matrícula: 20015297, egresada de Ingeniería en Software y Redes online... Quiero conocer cuál es el estatus de mi título, les comento que hace una semana envié mis documentos para iniciar con el trámite de titulación sin embargo no he recibido
Preguntas
131
1
0
NECESITO DAR DE BAJA MI NÚMERO
Es demasiado molesto para mi y mi familia tantas llamadas al día, por favor, necesito que den de baja mi número. 5959535740 Brenda Nayeli Ponce García
Preguntas
42
1
0
Examen Egel No acreditado
Buenas tardes. Estoy por terminar mi maestría en dirección de proyectos, me falta una materia y quisiera empezar a realizar mi tramite de titulación, pero me pide la hoja de resultado del examen Egel, el cual lo presente dos veces y no lo he acreditado. Yano es necesario acreditarlo o como es la si
Preguntas
126
1
0
Ayuda
En la evaluación a mi Mtro. no me deja continuar después de los comentarios no me da la otra página.
Preguntas
36
1
0
Adeudo de documentos
Aún debo mi certificado de preparatoria pero por cuestiones de la escuela aún no lo tengo y me lo están pidiendo si no no puedo reinscribirme pero es un fallo de la prepa ya que estuvo en paro y no habia administración como puedo solucionarlo
Preguntas
117
1
0
Tramite Cedula Profesional Maestria
Buenas tardes solicito de su apoyo para obtener las claves de la institución y de la Maestría en Administración de establecimientos de salud la cual curse en el 2017 y tramitar mi cedula. Quedo pendiente de la información ¡Saludos!
Preguntas
84
0
0
Baja temporal
Hola buen día Podrían asesorarme sobre cómo realizar mi baja temporal online o si con el sólo hecho de ya no inscribirme este cuatrimestre basta. No tengo ningun adeudo y por cuestiones de trabajo no tengo la posibilidad de ir al campus a hacer este trámite. Cuando fui a entregar documentación me d
Preguntas
562
1
0
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!