Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (963)

Más reciente
Selected Más reciente
Quiero saber el correo del Director Académico, estudio Ingeniería Industrial.

Quiero saber el correo del director de ingeniería industrial

Preguntas

100

2

Necesito una quinta oportunidad en una materia.

Buenas tardes, acabó de reprobar una cuarta oportunidad en cálculo diferencial y quisiera saber que opciones tengo para no perder lo que ya llevo de la carrera.

Preguntas

191

1

Directorio de Campus [Reinscripciones]

Aquí podrás encontrar los accesos a los directorios de los diferentes campus para contactar tanto a las áreas de servicio como a los directores académicos:Marina - Cuitláhuac:Directorio Académico: https://bit.ly/3NuZqIb Ventanilla Virtual Marina: [email protected] Vir

Articulos

56.8K

32

Necesito el correo de mi Director Académico.

Me podrian brindar el correo del director academico de ciencias de la salud campus sur o algun medio para contactarlo quiero entrar al examen de segunda vuelta

Preguntas

973

5

¿Los exalumnos pueden estudiar Inglés?

Preguntas

28

1

¿Como le puedo hacer para que me habiliten mi TES nuevamente?

Tengan un buen día, tengo un problema grande, ya que nunca me habilitaron el TES, nunca me parecio en mis entregables y TES, pero ya me mandaron mis calificaciones, e intentado contactarte por los profesores y ya no aparecen en el directorio de correos, del mismo modo eh estado hablando por telefono

Problemas

194

3

Carrera en Psicología.

¿Por que dentro del plan de estudios de la Lic. en Psicología no hay materias/cursos relacionados a la psicología cognitiva? Gracias

Preguntas

30

1

¿Después de los directores de carrera con quien me tengo que que dirigir para que me asesore?

Quisiera saber el contacto de la persona que sea consecutivo a mi director de carrera para que me ayude en un problema con una calificación.

Preguntas

40

1

¿Si en mi promedio final me da 7.98 está subirá a 8 en el acta?

Problema en mi promedio final

Preguntas

137

1

Quisiera ponerme en contacto con el Rector de UNITEC Campus Sur.

hola! Soy alumna de Unitec Campus Sur, mis compañeros y yo queremos hacer llegar una carta al rector para quejarnos y en su caso que remuevan a un profesor de la institucion , como podemos ponernos en contacto con el? ya que nuestra directora de carrera no ha atendido a nuestras solicitudes.

Preguntas

985

4

¿Donde puedo enviar datos para el Consejo Académico?

¿Donde entrego mis datos para enviarlos al consejo académico a través de algún correo para que me pudieran responder? De mi situación académica GRACIAS

Preguntas

251

1

Contacto del Director de Publicidad y Medios Campus Cuitláhuac

Podría proporcionarme su correo?

Preguntas

130

1

¿Dónde puedo contactar a los directores de las ingenierías en línea?

Mi asesor me pide contactar a mi director de carrera para pedir una 4ta oportunidad de una materia, solo que intente llamar a servicios escolares y no obtuve respuesta.No se puede acudir al campus por el asunto de la emergencia sanitaria. Existe algún directorio con correo de los directivos?

Preguntas

284

1

No pude presentar un examen final en línea.

Buenos días, ayer fue el último día para presentar examen de una materia en línea, ya mande mensaje a mi profesora y no responde aun, q procedimiento debo seguir para poder realizar mi examen.Hay algún formato para solicitarlo?... que debo hacer? estoy en total desesperación!

Preguntas

111

1

Proceso de extraordinario.

Si tengo una calificación reprobatoria en una de mis materias ¿cómo debo proceder? El reglamento dice que puedo presentar segunda vuelta o en su defecto, presentar extraordinario pero no sé si eso sea posible teniendo en cuenta la situación actual de cuarentena.

Preguntas

1.5K

1

Bloqueo en el BANNER

Soy el usuario 104561, docente ARTURO ORTEGA VELOZ no me recorde mi contraseña y tengo bloqueado el BANNER

Preguntas

34

1

Problemas en Blackboard

El motivo de mi correo es porque estaba haciendo el examen final de la materia de Estructuras organizacionales y gestión de talento, y a mitad del examen me empezó a fallar muchísimo la plataforma. Al principio no aparecía la flecha para pasar a la siguiente pregunta y salía como si se estuviera car

Problemas

467

2

Problemas en Blackboard

Buenas tardes, tengo problemas con la plataforma, esta se ha caído y no puedo realizar mi examen. Llevo ya media hora con este problema, además ya que logro ingresar a la página me dice que ya realicé mi examen.Urge contesten, quedo a sus órdenes.

Problemas

106

1

Tuve problema en mi examen en línea

Tuve un problema en mi examen en línea ya que se cerró cuando lo estaba realizando y la coordinadora ni el profesor me dan una solución, ¿con quién puedo contactarme para que me den una solución (soy de Unitec Campus Sur)?

Problemas

405

2