Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (711)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Me proporcionarían algún contacto para una aclaración de estado de cuenta?

Hola me podrían ayudar con algún contacto para una aclaración y proporcionarle información sobre un cargo que tengo de una colegiatura, supongo les servía saber quien de sus alumnos paga su colegiatura con tarjetas de crédito robadas

Problemas

17

1

¿ENNTI seguirá teniendo convenio con UNITEC en 2020?

Buen día. El cuatrimestre pasado me comentaron que para este cuatrimestre que inicia en 2020, la financiera ENNTI no sabía si continuaría con el convenio que tiene con la universidad. Saben si si seguirá este cuatrimestre?

Preguntas

147

2

Cómo aplicar saldo a favor

Hola, el día 26 de diciembre pague la colegiatura de 4 materias junto con los servicios, se supone que si pagas antes de que termine el año respetan los costos de el cuatrimestre anterior, pero ahora al revisar mi saldo a favor no aparece nada y tampoco aparece en la plataforma si tengo algún adeudo

Problemas

159

1

Cómo facturo pagos anteriores

Hola! Necesito facturar las colegiaturas del cuatrimestre que acaba de terminar, el día que fui a la universidad no tenían sistema y me dieron un recibo de caja. He llamado prácticamente todos los días y nadie toma las llamadas.

Problemas

37

2

Beca de orfandad

Ayuda por favor . En agosto murió mi papá , por lo tanto me otorgaron la beca de orfandad la cual cubre el 100% . Cuando quise hacer mi horario ya no me la estaba aplicando , porque esta pasando esto ?!?! Por favor ayúdenme estoy desesperada . Cumplí absolutamente todos los requisitos y aún así no m

Problemas

1.4K

1

Restablecer acceso para myUNITEC

no puedo iniciar sesión me dice que el usuario o la contraseña están erroneosya lo intente varias veces y no me da el accesomatricula20926618

Problemas

73

3

No puedo acceder a mí correo

Hola qué tal, soy alumno de nuevo ingreso, el asunto es que cuando trato de acceder al correo "myunitec" me aparece la leyenda "el nombre de usuario puede ser incorrecto pero ya lo intente varias veces y aparece lo mismo. Mi correo es: [email protected] Cuenta: 335000477

Problemas

15

1

Beca Académica no valida

Hola, ayer me re-inscribí en línea, pero me aparecía que había perdido la beca cuando mi promedio general actualmente es de 8.80 cuando los dos últimos cuatrimestres mis promedios finales fueron de 8.6 y 9.6 respectivamente, por lo cuál tuve que pagar el precio completo de la colegiatura. Entré a ve

Problemas

71

1

No recuedo mi contraseña de myunitec

Hola! Disculpen, no he podido acceder al mail que me proporcionaron y me dice que solo el administrador la puede restablecer. Lo necesito para sacar mi tira de materias. Gracias

Problemas

74

3

Puedo estudiar 2 carreras al mismo tiempo?

Quiero estudiar 2 carreras al mismo tiempo ya sea en linea 1 y 1 presencial o las dos presenciales. Actualmente estoy estudiando arquitectura y quisiera estudiar administración también.

Preguntas

633

1

Inscribir las materias por separado se puede?

Quiero inscribir mis materias pero no todas las que quiero me permiten y las tengo que solicitar en servicios escolares, pero ahorita las que tengo ya las puedo inscribir y cuando me autoricen las otras inscribirlas también?

Preguntas

68

1

Título

Información sobre mi título ya que tengo 10 meses que no se nada, gracias. Johnny Hernandez Mejia Cta. 11323287 ATIZAPAN Derecho

Preguntas

42

1

problema para reinscripcion

Buen dia, el mail que me proporciono unitec no es valido para entrar a la ventanilla virtual para hacer mi reinscripcion, me urge ayuda por favor

Problemas

12

2

¿Qué hago si no pude concluir mi trámite de reinscripción?

Buenos días realicé mi reinscripción pero al momento de generar pago hubo error y no se completó la reinscripción pero el cargo se hizo a mi tarjrta Me podrían ayudar a cómo solucionarloMi número de cuenta es 19501254

Problemas

86

1

credencial licenciatura

que necesito para sacar mi credencial de licenciatura si termine la preparatoria hay mismo en unitec

Preguntas

172

5

Aclaracion de Calificacion

Buenas Dias, que procede si una de mis calificaciones finales esta escrita de manera incorrecta, donde tengo que consultar el tramite para la aclaración?

Preguntas

52

2

Beca académica

Hola, entre a la pagina ventanilla virtual para ver mi promedio de ultimo ciclo es de 9.1 y ademas me dice que perdi la beca, meti 6 materias y todos los requisitos para mantener la beca las apruebo que puedo hacer al respecto

Preguntas

18

1

Aclaración de calificación

Tengo una situación con una materia soy de modalidad ejecutiva el sábado anterior se me presento una situacion familiar desafortunada y de fuerza mayor y no acudí a checar mi calificación , hoy ingreso e a ventanilla virtual y me aparece la materia como reprobado al checar cosa que se me ha

Preguntas

379

2

Dudas revalidación Diseño gráfico

Jacobo Angel A. Romo. Buenas noches,  voy a ir en 2 semanas  a inscribirme a el campus Cuitlahuac, estudie 38 materias en el viejo plan de Diseño Gráfico en el campus Ecatepec, me restaban 16  materias por terminar.¿Si, revalido puede ser en modalidad ejecutiva?  ¿puedo saber un estimado de las mate

Preguntas

85

1