Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
Ajuste de colegiatura

Hola buenas tardes, quisiera saber que necesito para que me bajen la colegiatura del próximo cuatrimestre, ya que mi papá paga mi carrera pero por el COVID no creo juntar para los pagos, el trabaja de taxista

Preguntas

22

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Que tal , quería conocer el estatus de mi título inicie el trámite en junio del 2019 y quería ver dónde puedo informarme de esa situación , soy alumno de la Unitec campus Sur de la licenciatura de ingeniería química ,mi número de cuenta es ,16563759 agradezco su atención

Preguntas

36

1

¿Cómo tramito una constancia de estudios?

Si tengo un adeudo, ¿puedo tramitar una constancia de estudios?

Preguntas

1.3K

2

¿Cuál es el estatus de mi título?

Quisiera saber el estatus de mi título profesional.cuenta 01904532Marco Antonio Castañeda PeñaGracias

Preguntas

39

1

¿Qué hago si tengo un problema con mi factura?

Hola buen día desde el 01 de este mes hice mi pago de colegiatura pero mi factura me llego apenas hoy con un saldo a favor, lo cual no me sirve asi porque la tengo que entregar a SEDENA, no se si me puedan ayudar a generar mi factura correctamente ya que me la están pidiendo el día de hoy

Problemas

34

1

¿Cómo puedo solucionar un problema con mi factura?

Hola, buenas tardes. Realicé mi pago de colegiatura en el banco Santander el día 3 de abril y, a la fecha, no se ha generado mi factura correspondiente a ese pago. Cabe recalcar que siempre he realizado los pagos en las cajas de la escuela; sin embargo, debido a la situación actual, me vi obligada a

Problemas

95

1

¿Cómo obtengo mi factura?

Hola buen día desde el 01 de este mes hice mi pago de colegiatura pero mi factura me llego apenas hoy con un saldo a favor, lo cual no me sirve asi porque la tengo que entregar a SEDENA, no se si me puedan ayudar a generar mi factura correctamente ya que me la están pidiendo el día de hoy

Problemas

25

1

¿Cómo resuelvo un problema del pago de colegiatura?

Tengo un problema del pago de la colegiatura del mes de abril, se realizo el pago en banco hsbc el dia 7 de abril y el dia de hoy me mandaaron un correo que tengo un adeudo de la colegiatura pero ya se habia pagado. Soy de la unitec campus sur, mi matricula es 15176453, les pondria una foto del reci

Problemas

89

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Que tal según. Mi título lo entregaban en abril , donde podría conocer el estatus , o como se va a proceder?? Gracias

Preguntas

33

4

¿Qué pasara con mi servicio social?

Hola, que tal Conclui con mi servicio hace poco en marzo me tenia que presentar para recoger mi comprobante por la situacion de la epidemia, hubo cese de actividades por lo cual no pude ir a recoger dicho documento. el 6 de abril me encontre con la persona a cargo me hizo entrega de mi documento. qu

Preguntas

53

1

¿Servicios Escolares aún me puede entregar mis resultados de EGEL de hace 2 años?

Hola buenas tardes;Para el tramite de titulo me piden la constancia que acredite el egel, hace 2 años que lo realicé pero nunca me dijeron que entregan los resultados en la escuelaMi pregunta es: Servicios escolares aún me puede entregar mis resultados de hace 2 años??ya que nunca fui por el docu

Preguntas

31

1

Trámite de certificado.

Buen día, necesito saber si mi certificado de terminación de la licenciatura ya está disponible en servicios escolares y si ya me lo pueden entregar, ya que me dijeron que a partir del primer día de Abril de 2020 ya iban a tener mi certificado, pero no veo respuesta ya que quedaron en mandarme un co

Preguntas

767

2

No puedo realizar mi pago en línea.

Hola buenasDisculpen, pero eh intentado hacer el pado de mi colegiatura de este mes en línea, sin embargo el sistema esta vez todo el rato me pone que es Pago Fallido y estoy preocupado pues llego hasta el día final de pago y aun no se soluciono el problema, porque sucede esto si ya eh pagado por es

Preguntas

1.1K

2

No puedo realizar el pago en línea.

Llevo varios intentos para pagar mi colegiatura pero se me declina el pago, lo que ya me ha sucedido pero como alternativa pago en la Universidad o el Banco directamente pero con la situación actual no me es posible disponer de estas opciones, además de que me parece absurdo que cuando se me genera

Problemas

396

2

Solicitud de carta de pasante.

Hola, buenos días, quiero saber que necesito para tramitar una carta pasante.

Preguntas

107

2

MATERIA EN LINEA

Buenas noches.Voy en segundo cuatrimestre, y llevo la materia de ciencia y técnica de humanismo, sin embargo, me preocupa que esta materia no la lleve en primero, y, todavía me quedaría  3 más. Mi pregunta es, ¿haber metido esta materia en línea en este cuatrimestre afectará en mis demás ciclos?Agra

Preguntas

45

1

Cargos en entrega tardía de los libros

Hola queria saber yo tenia que entregar en. Cierta fecha un libro pero cerraron la biblioteca por la contigencia y quisiera saber si se cobraran importe durante el tiempo que no se entregue

Preguntas

68

1

Problema para baja temporal

Hola q tal buenas tardes disculpe saben a qué instacia debo acudir para resolver un problema yo tuve q meter mi baja temporal de la maestría por cuestiones laborales pedí la información para realizar mi trámite y me dijero q debía pagar 10589 más mi baja antes del día tres de abril y y yo lo hize

Preguntas

42

3

Cuenta Banamex para pago campus sur

Necesito la cuenta Banamex para hacer el pago del último mes

Preguntas

71

1

Cuenta Banamex para pago campus sur

Preguntas

47

1