Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (576)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Dónde solicito una carta de Servicio Social que no me han enviado?

Hola,Solicité una carta para mi servicio social desde el 23 de abril, quisiera saber cuánto tiempo se tardan en enviármela. Entiendo la situación actual de la pandemia y en que deben estar saturados, solo deseo saber cuándo estará lista ya que deseo iniciar con el servicio lo mas pronto posible. Gra

Preguntas

29

1

Carta de acreditaciòn de seminario

Buen día.Llevo 4 correos desde la semana pasada a [email protected] para solicitar mi carta de acreditación de seminario y aún no me dan respuesta, entiendo que están ocupados y la situación pero ME URGE que me contesten o al menos me digan cuál es el proceso.No. de cuenta: 09049437Nombre: Mar

Problemas

78

1

Soy alumna de nuevo ingreso, no puedo ingresar a mi correo

hola buenas noches, inicio curso el dia de mañana soy de nuevo ingreso, pero aun no he podido ingresar a plataforma :( y tampoco tengo usuario de myunitec :(, alguien me podria apoyar por favor

Preguntas

40

2

Trámite de baja temporal

Hola, quisiera saber cuál es el proceso para la.baja temporal y como es?

Preguntas

876

1

Me aparece que perdí la beca.

Buenos días,Al checar servicios en línea, me aparece que perdí la beca, no entiendo por qué si en el último ciclo saque 9.75 de promedio general. Quisiera que me puedan ayudar, ya que la próxima semana son las reinscripciones y no quiero tener problemas al realizarla.Mi nombre es Priscila Abigail Fl

Problemas

412

3

Apoyo de pago en colegiatura.

Apoyo por desempleo

Preguntas

159

2

No puedo accesar Blackboard.

Buenas tardes;La semana pasada me inscribí a la maestría en dirección de proyectos en la modalidad en linea. La cuestión es que intento acceder a la plataforma de blackboard y no ma da ingreso y me marca que usuario incorrecto. Siendo que estoy ingresando los datos correctos.Quisiera conocer a que s

Preguntas

36

1

Apoyo para el pago de colegiatura.

Buenas tardes.Debido a la situación que estamos pasando en el país debido al covid-19, la empresa en la cual laboro me recorto losingresos, ocupo información para ver que opciones y si pueden hacer un ajuste en las colegiaturas,  y así poder revisar si puedo solventar el siguiente cuatrimestre.Omar

Preguntas

29

1

Apoyo en pago de colegiatura.

Hola, tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar Durante estas semanas han sido horribles y a mi mamá que es el sustento de mi casa la despidieron sin darle ningún dinero y sin "motivo" y tengo bastantes días ya atrasados de la colegiatura, pensando que juntaríamos en estos días pero ya parece

Problemas

29

2

¿Cuáles son los requisitos para tramitar la baja?

Hola buena noche, por cuestiones extraordinarias sobre el covid-19 me a sido imposible seguir pagando mi licenciatura en linea, para darme de baja me dicen que necesito pagar el adeudo de un mes de una colegiatura que ya no curse y una baja. Pero en estos momentos no me es posible por cuestiones eco

Preguntas

162

3

¿No se puede acceder a Blackboard hoy?

La plataforma Blackboard no esta funcionando, ya limpie historial y cookies en chrome y firefox y nada.tengo actividades por entregar

Problemas

20

1

¿La plataforma Blackboard presenta algún problema?

Duda, el dia de hoy 18 de abril del 2020, se cayo la página blackboard. La situación que me ocupa es saber que va a pasar con la materias en línea que se vencen hoy, exámenes y foros.

Problemas

108

2

Ayuda con facturación de colegiatura

Llevo intentando desde que inicio el cuatrimestre poder facturar los pagos que realizo, me encuentro en la Ciudad de Monterrey, y por ende estudio en línea. Ya mandé un correo a [email protected] pero no me han respondido. Número de cuenta: 20970343

Problemas

23

1

Costos de cuatrimestre ante contingencia

Buen día, estoy inscrito a una maestría en la modalidad On-Line; estoy a punto de terminar el 4to cuatrimestre y quisiera saber si para el próximo cuatrimestre habrá algún tipo de descuento dada la contingencia a nivel nacional. En mi caso si conserve mi trabajo pero el pago se redujo 50% y será com

Preguntas

63

1

¿Qué hago si no se actualiza ventanilla virtual?

Hola, en mi ventanilla virtual no se puede visualizar nada ya me contacte con servicios escolares me dicen que actualice los datos pero lleva mucho tiempo así

Problemas

81

1

Problema con pagos ya me genero cargos y ya lo pague.

muy buenas noches, tengo una inquietud con los pagos. cuando me inscribi me dijeron que  tenia que pagar era para el primer mes y el pago de la sep,  cada mes tengo que estar pagando mi colegiatura normal, despues para no tener cargos extras realice 2 pagos adelantados y resulta que no se han refleg

Preguntas

67

1

Proceso de cambio de carrera para Campus en Línea.

Hola, quisiera saber si puedo cambiarme de carrera, me inscribi a una lic en ingeniería campus en línea y quisiera saber si puedo cambiar a otra Lic campus en línea, aún no curso ningún semestre, gracias.

Preguntas

379

1

Estoy teniendo problemas para realizar el pago de colegiatura vía internet, ¿alguien más está teniendo problemas?

No me es posible realizar el pago vía internet

Problemas

34

1

Duda sobre financiamiento o baja temporal

Buenas tardes.Ante la contingencia que estamos presentando en mi trabajo nos mandaron a descansar sin goce de sueldo, por ello no me podre inscribir para el siguiente cuatrimestre mayo-agosto, sin embargo si me pienso inscribir para el próximo cuatrimestre de septiembre-diciembre.Las preguntas que t

Preguntas

495

1

Pago Seguro de Gastos Médicos Mayores

En que banco puedo pagar el SGMM que no sea la ventanilla virtual. Donde consigo la línea de captura. Me urge!

Problemas

129

2