Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente
Certificado de la Maestría

En diciembre del año pasado realice mi pago de legalización del Certificado. Servicios escolares me indica: "Tu certificado se encuentra en trámite ante la SEP", se me hace demasiado tiempo el que están tardando los trámites (entre 6 y 9 meses), espero que realmente me entreguen mi documento por lo

Preguntas

546

3

queja

Buena tarde llevo mas de una semana tratanto de obtener el monto que tengo que pagar para concluir el tramite del grado de maestría y por correo ni se dan el tiempo de leer bien mi correo y no responden la pregunta que les estoy enviando. Por teléfono nunca contesta ni en el area de finanzas, cua

Preguntas

96

1

0

Trámite de titulación

Hola, mi caso es que termine la carrera de licenciatura en nutrición en el 2019, realice el examen EGEL el cual pase, hice seminario, el detalle es que no puede realizar mi servicio social por cuestiones de pandemia. Asia Uds on varias preguntas. 1. ¿Puedo comenzar mi trámite de titulación si aún

Preguntas

497

4

Reembolso

Buenas noches, disculpa pague la inscripcion para la carrera de psicología , pero no voy a poder seguir por cuestiones economicas ¿Quien puede atenderme con la devolución? Nombre: Karla Monserrat Olvera García No. De cuenta:321010900 Modalidad: presencial Campus: los reyes Correo electrónico:

Preguntas

156

1

0

Den de baja los datos

Den de baja mis datos de este número 712 252 0916 No le interesa la información

Preguntas

118

1

Seguimiento URGENTE

Llevo más de dos meses solicitando resolver mi caso de un reembolso y hasta este momento, ni siquiera me pueden dar una actualización del mismo. Me he comunicado por correo, twitter, llamada y nadie me responde. Es increíble que no haya ninguna persona que me pueda atender de la manera correcta y qu

Preguntas

144

2

Promedio de prepa equivocada

Soy de nuevo ingreso en ing. Industrial y administración. Tengo un promedio de prepa de 7.6 pero en la inscripción me dice de 7.4 y estoy pagando de más de colegiatura. Que se hace en estos casos?

Preguntas

69

1

0

LLEVAR UN CASO AL CONSEJO ACADÉMICO

Hola: voy a comentarles mi caso, el cuatrimestre pasado que abarca el periodo de Enero a Abril de 2022 realicé mi prueba EGEL y pasé el examen pero no la materia, el caso es que actualmente estoy recursando el Seminario de EGEL para cumplir con el requisito de pasar la materia y hablé con mi prof

Preguntas

211

1

Baja definitiva

Hola mi nombre es y ver me gustaría platicarles mi experiencia en la Unitec que fue muy mala desde un principio porque no me brindaron suficiente información ya que me están queriendo cobrar muchísimo dinero que ni siquiera he tenido dos meses de estudios nada más llevo apenas el día de ayer se hizo

Preguntas

152

1

Constancia Fiscal

¿Dónde puedo subir la constancia fiscal actualizada para la facturación?

Preguntas

150

0

Trámite de titulación

En el 2020 concluí con ustedes una maestría en línea. He acudido diversas ocasiones a el campus sur a pedir información sobre mi trámite de titulación, hoy 02 de junio 2022 me dicen que está extraviado mi expediente, no tienen idea en donde está y no tengo ninguna respuesta del trámite. Hablaron a v

Preguntas

320

2

0

Den de baja mi número

Llaman muchas veces al día y aunque conteste me cuelgan, a veces hasta estoy en clase y me llaman la atención, quiero que den mi número de baja, ya he bloqueado muchos números y aún así marcan desde otros números El numero es: 4792142512 Mi nombre: Dulce Verónica Cruz Rodríguez 

Preguntas

68

1

0

Hostigan con inscribirse

Pueden dejar de molestarme, he recibido hasta 32 llamadas en 1 día, contabilice 127 en una semana, ya basta, ya hice las denuncias correspondientes

Preguntas

66

0

0

Con quien me dirijo para solicitar mi baja

Eh! Estado mandado correos y todo ya que no puedo ir al plantel, para solicitar mi baja y no recibo respuesta , de ningún lado y realmente Me urge

Preguntas

79

0

0

Certificado de Maestría Modalidad Online

Escribí un email el 11 de mayo preguntando por el certificado de maestría, pues ya se cumplieron los 150 días que según UNITEC debe durar el trámite. Respondieron con correo automático diciendo que no es necesario enviar otro correo y que responderían en 48 o 72 horas, no he recibido actualización

Preguntas

185

1

clave de Institución y Carrera

Buenas Tardes, ¿me podrían apoyar con mi clave de Institución y Carrera para la expedición de mi cédula profesional? Unitec Campus Sur Carrera: Ingenieria en Sistemas Computacionales.

Preguntas

80

0

Urgente cambio de modalidad

Hola buenas tardes Se supone que realice el cambio de modalidad y realize el pago.pero no me han dicho nada ya se me está haciendo tarde para la reinscripción. Entonces necesito un respuesta o si me pueden ayudar

Preguntas

78

0

Titulación Maestría en Derecho en Linea

Buenas tardes, por medio de la presente me pudieran compartir los costos actualizados y requisitos para el tramite de titulación y si falta algún documento para proceder a emitir el certificado de termino y continuar con el tramite, hice la Maestría de Derecho con el Diplomado en Derecho Corporativo

Preguntas

154

0

Servicio social.

Ya me contacte a la empresa donde quiero realizar mi servicio social, quiero saber cuales son los siguientes pasos a seguir, cabe destacar que soy de online.

Preguntas

414

1

Transporte

¿UNITEC Campus Querétaro cuenta con transporte escolar?

Preguntas

211

0