¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (593)
Nunca termine de entregar mis documentos y ahora les debo $7000?
Hace un año aproximadamente tenia intenciones de inscribirme pero no pude debido a que no tenia una copia de mi certificado de preparatoria y lo deje olvidado ya qué los precios me parecen muy altos, ahora recibo llamadas en las cuales debo más de 7000 pesos, me pueden meter a buro de credito?
Preguntas
•
Educación en Línea
ASESORIA DE SERVICIO SOCIAL
Hola me apoyan con la asesoria de servicio social Maestra yara portugues de favor
Preguntas
•
Educación en Línea
Solución aceptada
Me pueden ayudar a darme de baja
Se supone q me di de baja en junio y me están llamado para pagar colegiaturas. Mi tutora nunca mencionó el proceso y ya no me contesta, yo no tengo dinero para pagar algo q no use y además ni entre a las primeras clases q pague y cuando le dije q me daba de baja nunca mencionó nada del proceso
Preguntas
•
Educación en Línea
Me falta calificación de entregable 2
Hola, mi maestra no ha calificado mi entregable 2, ya le he enviado mensaje a ella y al director y no recibo respuesta. No se si afecte mi calificación.
Preguntas
•
Educación en Línea
REEMBOLSO
Me salí de la Licenciatura por motivos de tiempo y hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme una "promoción" para reinscribirme, quedando como acuerdo que me inscribiría únicamente si me ponían dos materias por bloque ya que mis actividades deportivas y laborales no me permiten estudiar más
Preguntas
•
Educación en Línea
Materias
Hola buen dia tengo duda en cuanto a los pagos, no sé si se debe pagar la colegiatura y aparte cada materia sale en 3260? O por qué sale cada materia en ese precio ? pensé que el pago del mes, era lo único que tenía que pagar, no el pago mensual más cada materia saludos
Preguntas
•
Educación en Línea
ASESOR DE REINSCIPCIÓN
Que tal, buen día. ¿Cómo contacto a un asesor de reinscripción para maestría en línea?
Preguntas
•
Educación en Línea
Cuál es la calificación mínima para aprobar
Estoy interesado en entrar y me gustaría saber cuál es la calificación mínima para poder pasar una materia Quiero estudiar derecho en línea
Preguntas
•
Educación en Línea
No puedo ingresar a la plataforma
Me dice esto: En este momento, Blackboard Learn no puede iniciar sesión en su cuenta con el inicio de sesión único. Comuníquese con su administrador para obtener ayuda. Para su referencia, el ID del error es 4d321b52-e917-42e2-8d65-05a6bd0d5fe6.
Preguntas
•
Educación en Línea
Como obtengo mi contraseña de correo
Buenas noches Me pueden ayudar con la contraseña de mi correo es [email protected] por favor saludos
Preguntas
•
Educación en Línea
certificado de Maestría
Buenos días, agradeciera que por este medio tener de conocimiento el status del certificado de Maestría, mi nombre es Oscar Pérez Martínez. matricula : 19549451 on line El pago del tramite lo realice desde enero del 2024, según la persona que me estaba asesorando me comento con mucha seguridad que e
Preguntas
•
Educación en Línea
entrega de documentación digital
buenas tardes. me puede ayudar a saber a que correo puedo enviar mis documentos digitales para complementar mi expediente por favor.
Preguntas
•
Educación en Línea
inscripción anticipada
en mi incripción anticipada me aparecen 5 materias por inscribir, están marcadas como obligatorias. además de la carga de materias, el costo mensual se eleva, no contesta mi tutor por correo y en whats app me habían contestado preguntas anteriores pero ahora no me contestan. además. en el whats app
Preguntas
•
Educación en Línea
Cómo meto mi materia de inglés?
¿Cómo puedo meter mi materia de inglés para el siguiente cuatrimestre y hacer mi examen de colocación en modalidad online?
Preguntas
•
Educación en Línea
Compra de libros
Hola, buenas tardes A quien corresponda: Necesito de su ayuda ya que la app delti, no me deja comprar los libros que necesito para la materia
Preguntas
•
Educación en Línea
Es obligatorio el ingles en la maestría de marketing digital?
Hola. Me encuentro cursando el segundo cuatrimestre de la maestria de marketing digital, me aparecía ingles, y la inscribí, pero no sé si sea obligatoria, ya que aparece como (RQST) pero sin créditos, y se sale mucho del presupuesto que me habían dado en un inicio Entonces las preguntas son En caso
Preguntas
•
Educación en Línea
Baja por reglamento
Hola, buenas tardes. Actualmente estudio una maestría en UNITEC como medio de titulación. El cuatrimestre pasado por algunos temas de salud reprobé 2 de 3 materias, por lo que me pidieron ingresar una carta al Consejo para poder reincorporarme nuevamente. En este cuatrimestre fui promovido en mi act
Preguntas
•
Educación en Línea
Tengo materia que se basa en examen, se me cerro la fecha limite de un examen.
Hola, al momento que quise realizar mi examen en una materia que estoy cursando en linea no lo pude realizar debido a que se cerro. Definitivamente ya no se puede hacer nada? esto afectara mi promedio y por ende estoy en riesgo de perder la beca. Por tal motivo no podre seguir en la carrera online,
Preguntas
•
Educación en Línea
Proceso de Titulación
Buenas Tardes, Solicito de su apoyo para que me indiquen el proceso para la titulación del grado de Maestría, dejo mis datos para que me puedan contactar y brindarme la asesoría. Ya cuento con el 100% de avance en las materias y finalice el diplomado en competencias ejecutivas siglo 21. Al inicio de
Preguntas
•
Educación en Línea