Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (237)

Más reciente
CARGO DUPLICADO UNITEC

Buenas tardes, ayer recibí mi estado de cuenta y me hicieron un cargo doble por el total de la colegiatura, necesito una aclaración debido a que el cargo adicional es de más de 20 mil pesos. He marcado y esperado más de 40 minutos, mandado correo a todos los emails dispon

Preguntas

85

1

0

Pago de colegiatura con saldo a favor

Hace 4 días deposite a mi cuenta y me aparece con saldo a favor, ví que automáticamente se paga la colegiatura con ese saldo pero no ha sido así y ya mañana se vence, quisiera saber como utilizar ese saldo a favor para pagar la colegiatura, gracias.José Maxi

Preguntas

1.5K

1

0

¿Cómo solicito una aclaración de mi estado de cuenta?

Tengo una duda realice lo que fue un abono a cuenta pero al momento de presionar pagar estaba todo bien porqué me llegó el mensaje ami celular y correo del banco donde decía que se había realizado un pago por la cantidad, pero para eso cuando presione pagar me apareci&oac

Preguntas

212

1

0

¿Cuándo se paga la mensualidad?

Maestría de diseño multimedia, iniciaron las clases hoy.modalidad 4 pagos.

Preguntas

1.4K

1

0

Costo del título profesional licenciatura

Hola me gustaría saber el costo del título universitario así como el proceso que debía hacer para poder tramitarlo con este tema de la cuarentena. Muchas gracias.

Preguntas

1.3K

1

0

Comprobante de pago

Buenas tardes, el día de hoy reliace una compra de la carta de presentación para servicio social por medio de UNITEC móvil. Pero el comprobante de pago no me ha llegado a mi correo y no me dejaba descargarlo por medio de la aplicación. Necesito ayuda para obtener mi compr

Preguntas

1.3K

1

0

beca online nuevo ingreso

Disculpen, alguien sabe cuanto tiempo se tarda en reflejar la beca de Nuevo ingreso en tu perfil? en la información financiera. 

Preguntas

80

1

0

Pago de protección escolar

Buena tarde, no sé si este sea el medio de comunicación correspondiente a una petición, mi hija Itzel Yamile Ariza López con número 20793539 que cursa la preparatoria, yo siento que pagar la protección escolar no se tendría que cobrar ya que estamos t

Preguntas

66

1

0

Cómo puedo pagar mi adeudo de biblioteca en línea?

Necesito una constancia pero me aparece que tengo que pagar el adeudo que tengo en biblioteca pero no se como pagarlo desde la página

Preguntas

84

1

0

duda

Hola quisiera saber cual es la referencia bancaria general de unitec toluca o donde podria pagar por un Certificado Parcial de Estudios

Preguntas

50

1

0

Reinscripcion

Tengo problemas para realizar el pago con mi tarjeta, el banco me comunica que no hay ningún bloqueo ni intento de cobro, que me comunique con la institución. Se puede realizar el pago en Cajas de campus?

Preguntas

36

1

0

Saldo a favor

Buenos días, tengo un saldo a favor casi de 4 mil pesos pero no quiero utilizarlo, se puede realizar un reembolso?

Preguntas

753

1

0

Facturación

Buen día. Acabo de iniciar mi carrera en Línea y no se como debo facturar. Alguien podría ayudarme con alguna guía para eso. Gracias  

Preguntas

104

1

0

¿Cómo cancelo el plan de protección escolar?

Buenas noches, como puedo quitar el plan de protección, ya que ni se está ocupando además de que ya cuento con seguro de vida por parte de mi trabajo.  Gracias espero me puedan apoyar.

Preguntas

2.7K

3

0

Facturas

No me aparecen mis facturas, ya inicié sesión, pero no me aparecen las facturas que he hecho

Preguntas

77

1

0

Saldo a favor

Buenas tardes, al intentar pagar mi libro de inglés nivel VI me informa la página que mi saldo ha vencido. Anteriormente había hecho el depósito en el banco. Pero cuando consulto mi saldo me sigue apareciendo disponible la cantidad depositada ¿Cómo puedo hacer efectivo el cobro de mi lbro con ese sa

Preguntas

80

3

Cerrado

¿Cómo obtengo mi número de referencia para pagar?

Para obtener tu número de referencia para pago de colegiaturas y servicios en bancos o por la opción de pago a terceros de los portales bancarios, sigue este sencillo paso a paso:1. Ingresa a tu Sistema de Servicios en Línea: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp   Si no te has dado de alta en e

Articulos

1.9K

0

Cerrado

Pago por Internet de Colegiaturas y servicios

El pago e tu colegiatura, libros, servicios y/o saldos pendientes puede realizarlo directamente en las Cajas del Campus, en bancos participantes o en línea.Para realizar el pago vía Internet:1.       Ingresa al Sistema de Servicios en Línea de la UNITEC: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp2.  

Articulos

597

0

Cerrado

Estacionamiento en Campus

PRÓXIMAMENTE En este espacio encontrarás todo lo relacionado al tema del estacionamiento en tu campus.

Articulos

149

0