Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (248)

Más reciente
Selected Más reciente
Seminario de Titulacion

Buenas noches, tengo una duda, me inscribí al seminario de titulación en derecho hace algunos años, por cuestiones económicas me quede a la mitad y apenas lo retome el cuatrimestre pasado, ahorita debo meter las ultimas dos materias, pero tengo una duda, en mi tira de materias dice M.EN DERECHO O.LI

Preguntas

147

1

0

Queja cuentas por cobrar

El día 17 de junio del 2021 revise mi estado de cuenta pues siempre se hacen los pagos los días 6 de cada mes, me di cuenta de que tenía un saldo vencido más intereses de $22, siendo que el inicio a clases fue el 5 de junio, me dicen que el pago se cobre en mayo sin importar que se hayan recorrido l

Preguntas

790

1

0

Modalidad de Pagos errónea

Hola buenos días; Me encuentro inscrito en la Maestría Analítica e Inteligencia de negocios, a la cual me inscribí como método de titulación y me apoyó una asesora de UNITEC, sin embargo, al ingresar a ventanilla virtual para realizar mi pago correspondiente, me inscribieron con la modalidad de

Preguntas

57

1

0

Alguien tiene el correo del rector de campus online

Me urge recuperar mis documentos y nunca responden en servicios escolares, solo contesta una grabadora que mi llamada "es muy importante" y que mande un correo, llevo días esperando a que respondan.

Preguntas

352

5

0

Cambio de carrera

Estoy en la carrera de Diseño animación y arte digital en el plantel Ecatepec, quisiera cambiarme a la carrera de Diseño y animación para así poder ingresar a la modalidad en línea .¿Cuál es el costo por el cambio de carrera y cual es el proceso para poder regresar a Unitec ya que desde hace 1 año q

Preguntas

941

2

0

Baja reembolso

Buenas tardes, quisiera pedir informes sobre la baja y el reembolso de la mensualidad para la maestría que acabo de iniciar el proceso.

Preguntas

101

1

0

Reinscripción

Buenas tardes, tengo un problema para inscribir materias. Ya había inscrito 3 materias, pero quería inscribir otras 2 y la página no me dejó. Me dice que está incompleta mi inscripción.

Preguntas

79

2

0

No me deja entrar a mi Ventanilla virtual

Buenas noches, eh intentado reinscribirme pero siempre que meto mi correo y contraseña todo va bien pero no me deja entrar a mi ventanilla virtual y me regresa a la pantalla de inicio y apesar de que se queda registrado mi correo y contraseña, no me deja entrar ayuda por favor.

Preguntas

147

1

0

No hay grupos

Buen día, intento reinscribirme pero en algunas materias ya no hay grupos. Saben si se abrirán mas o que debo hacer? Soy del Campus Sur y estudio Ing. en Telecomunicaciones y Electrónica

Preguntas

170

1

0

Necesito ayuda

Hola buen día, el día viernes hice mi pago de reinscripción, pero en el número de referencia metí el de la licenciatura por error, ya que era el número de referencia de la maestría. Necesito ayuda o algún número para poder comunicarme.&

Preguntas

69

1

0

Pedido / aclaración de reinscripción

Buenas tardes, tengo una duda, hace un momento estaba en mi proceso de reinscripción y cuando hice mi pago si me hicieron el cobro pero no me reinscribió, únicamente me hizo el cobro y no aparece ni en saldo a favor ¿Qué procede en este caso?. me podrían bri

Preguntas

128

1

0

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Rector de Campus Online?

Tengo un problema para mi reinscripción.

Preguntas

70

1

0

Maestría en psicología

¡Hola, qué tal! Estudié LCP y me gustaría estudiar una Maestría en Psicología, esto es posible? 

Preguntas

96

0

0

Examen Diagnostico Mayo 2021

Buen día, quisiera pedir información acerca del examen de diagnostico que debo hacer, soy de nuevo ingreso de la carrera Ing en software y redes en campus guadalajara

Preguntas

618

2

0

Baja definitiva

En diciembre del 2020 me ofrecieron un descuento, me inscribí para comenzar clases en Septiembre del 2021, y me cobraron sólo lo de un dichoso seguro y el trámite ante la sep, $1450, en estos meses tuve problemas familiares y me será imposible seguir con la escuela de mom

Preguntas

443

6

0

SERVICIO SOCIAL, EXTRAVIE MI CONSTANCIA DE TERMINACIÓN

Buen día, He extraviado la hoja que constaba que había terminado satisfactoriamente el servicio social que me dio servicios escolares, como puedo iniciar el tramite de una nueva ? gracias. Saludos.

Preguntas

293

1

0

¿Cómo solicito mi baja definitiva y reembolso?

El pasado 18 de Marzo del 2021 empece proceso de inscripción para maestría, realice el primer pago por concepto de la SEP y de pago de primera colegiatura. Sin embargo después de realizar dicho pago y mandar escaneados mis documentos oficiales me notificaron que tenia que dejar

Preguntas

830

1

0

Obtén tus libros electrónicos

Aquí te decimos cómo...

Articulos

295

0

No puedo reinscribirme porque no aparece mi saldo a favor en la cuenta

Intente reinscribirme el 13 de marzo del 2021, pero no pude hacer el pago con tarjeta, entonces deposite directamente a la cuenta bancaria de unitec, lei que tomaba de 14 a 48 hrs en reflejarse, pero aun no se a reflejado y hoy se supone que empiezan algunas de mis clases, por favor ayuda. mi numer

Preguntas

132

2

0

INSCRIPCION

ALGUIEN ME PODRIA APOYAR SI NO ESTAN HACIENDO FRAUDE VIA TELEFONICA PARA INSCRIPCION , HOY ME LLAMARON Y ME INTERESA MUCHO ESTUDIAR LA LICENCIATURA, PERO COMO NO SE PUEDE IR A LA ESCUELA A REALIZAR EL PAGO , ME DICENQUE LO PUEDO HACER VIA ELECTRONICA O IR A VENTANILLA , PERO QUISIERA SABER SI ACTUAL

Preguntas

151

2

0