Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
LD
Constancia de curso office 365

Buenas noches, he tomado todas las sesiones de office 365 el pasado Febrero 2021. Registre mis asistencias en cada una de las sesiones, sin embargo nos comentaron que la constancia se haría llegar a nuestros correos de la institución. No he tenido respuesta y quisiera saber si requiero

Preguntas

171

5

ENTREGA DE TITULOS

Oigan, he estado tratando de contactar de diversas maneras a la universidad y servicios escolares. Hace ya tres o cuatro meses que quedaron en contactarme para darme la cita para recoger mi título (el cual ya se pagó). No me contestan ni por correo, teléfono o redes sociales.  ¿Es necesario qu

Preguntas

58

0

0

Fechas de Foro

Hola buenas noches, tengo una duda respecto a los foros. El profesor de Historia del Diseño Industrial en las instrucciones del foro dio un día para entregarlo y en las calificaciones decía otro, le hice caso a la fecha de entrega de las instrucciones y ya no pude hacerlo. Le mande mensaje y me com

Preguntas

474

2

0

Baja Temporal

Buenas tardes, soy estudiante de Ingeniería Mecánica en tercer cuatrimestre y me preguntaba si perdería mi beca si me doy de baja temporal al terminar este ciclo y de ser así que posibilidad existe de recuperarla cuando retome mis estudios.

Preguntas

115

1

0

Prácticas profesionales

Hola buen día quería preguntar si son obligatorias las prácticas profesionales para la licenciatura de administración de empresas pues leí en la página que no es requisito más que el servicio social, alguien podría resolver mi duda? Gracias

Preguntas

430

2

0

Informes de documentos de titulación

Buenas tardes, solo quiero saber ¿Cómo va el status de trámite de mi certificado de maestría en Psicología? y ¿Si aun hay algún trámite de documentos que me falte? Muchas gracias y bonita tarde. Atte. Norma Angélica Regalado Olivares 20882852

Preguntas

72

2

0

Semana Académica Intercampus de Licenciatura

Te invitamos a consultar las actividades de la Semana Académica. ¡Descarga aquí el programa e ingresa a los link indicados, será por TEAMS!

Articulos

429

0

0

CERTIFICADO DE LICENCIATURA

Buen día, termine mis materias de la licenciatura en modalidad en línea, de hecho acabo de empezar la maestría, quisiera saber cual es el proceso para obtener el certificado de la licenciatura, los requisitos, etc. si me pudieran ayudar estaré agradecido.

Preguntas

552

2

0

Certificado de Licenciatura

Buen día, termine mis materias de la licenciatura en modalidad en línea, de hecho acabo de empezar la maestría, quisiera saber cual es el proceso para obtener el certificado de la licenciatura, cuándo empieza el proceso, los requisitos, etc. Ya acabe el servicio social también, si me pudieran ayudar

Preguntas

141

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...