Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(960)
CU
Ceremonias de Graduación de Campus Sur 22-1

Facultad Fecha Horario Link de conexión Preparatoria 13 de diciembre 11:00 horas https://bit.ly/3DwQU4K   FACS 13 de diciembre 20:00 horas https://bit.ly/3y6Z0Qf   Ingenierías 14 de diciembre 20:0

Articulos

3.5K

1

0

¿Como saber si habra examen de segunda vuelta para una materia?

Buen día. Estudio la carrera de Ingeniería en Software y Redes, en la modalidad en línea. En el primer bloque del periodo en curso reprobé la materia de Álgebra Superior Aplicada. Y acorde a lo que investigue mis opciones son recusar la materia, extraordinario o examen de segunda vuelta. Si es

Preguntas

528

1

0

Redondeos de parciales y calificaciones finales

Hola muy buenos días, tenía la duda de si los parciales se redondean a la vez que las calificaciones finales.

Preguntas

376

1

0

Titulación

Hola he concluido la licenciatura y actualmente estoy cursando la maestría como forma de titulación, ya aprobé las 9 materias que pedían para iniciar los trámites y cuento con mi servicio social liberado, mi pregunta seria a donde debo acudir para iniciar mi tramite.

Preguntas

110

1

0

Beca

Hola, alguien sabe si el promedio para conservar la beca se toma solo del cuatrimestre en curso o de todos lo anteriores? Gracias :)

Preguntas

79

1

0

¿Se redondea el promedio final de una materia?

Se que las calificaciones se redondean pero no estoy seguro si el promedia de una materia se redondea

Preguntas

2K

1

Portal Blackboard fuera de linea

Buenos Días, Al Intentar acceder al portal de servicios en linea para ingresar al blackboard la pagina envía un mensaje de mantenimiento de pagina y menciona que el servicio se restablecera hasta el lunes a las 9:00 AM, pero los entregables se suben como fecha máxima el domingo a las 11:59PM.

Preguntas

104

2

0

Constancia de curso office 365

Buenas noches, he tomado todas las sesiones de office 365 el pasado Febrero 2021. Registre mis asistencias en cada una de las sesiones, sin embargo nos comentaron que la constancia se haría llegar a nuestros correos de la institución. No he tenido respuesta y quisiera saber si requiero

Preguntas

170

5

ENTREGA DE TITULOS

Oigan, he estado tratando de contactar de diversas maneras a la universidad y servicios escolares. Hace ya tres o cuatro meses que quedaron en contactarme para darme la cita para recoger mi título (el cual ya se pagó). No me contestan ni por correo, teléfono o redes sociales.  ¿Es necesario qu

Preguntas

58

0

0

Fechas de Foro

Hola buenas noches, tengo una duda respecto a los foros. El profesor de Historia del Diseño Industrial en las instrucciones del foro dio un día para entregarlo y en las calificaciones decía otro, le hice caso a la fecha de entrega de las instrucciones y ya no pude hacerlo. Le mande mensaje y me com

Preguntas

473

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...