Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(960)
M
Uniformes

Hola buenas tardes, tengo una duda, ¿a partir de que cuatrimestre se empieza a usar o se hace entrega del uniforme blanco de enfermería?

Preguntas

1.4K

1

0

Uniforme Cirujano Dentista

Soy de nuevo ingreso en la Lic. Cirujano Dentista. Tengo dos preguntas: ¿Desde el primer semestre se empieza a usar el uniforme? ¿Cuántos uniformes se utilizan ?

Preguntas

904

2

Aclaración de calificación

¿Saben a dónde más puedo comunicarme para que me aclaren un error de calificación? Hace más de 2 semanas que llevo comunicándome con servicios escolares y no me respondían hasta recién hace unos días, y me dijeron que eso lo tengo que ver con mi director académico, pero llevo días mandándole mensaje

Preguntas

332

1

0

REINSCRIPCION

No he podido reinscribirme a las dos asignaturas que me restan de la maestría. Me pone el siguiente mensaje y no me deja continuar con el proceso: Requisito no cumplido Alumno adeudo de documentos, debe los siguientes documentos : 73-COPIA CERTIFICADO LICENCIATURA;01-ACTA DE NACIMIENTO (ORIG);

Preguntas

442

1

0

Baja por regalmento

Buenas noches envié un mensaje a los correos proporcionados en su página de ventanilla virtual, dónde al momento de reinscripción de mis materia de la maestría no puedo ya que reprobé el cuatrimestre pasado 2 materias. En el correo que envíe recibí respuesta de realizar una carta para el consejo aca

Preguntas

118

0

0

Duda

Actualmente estoy por ingresar a 5 cuatrimestre de psicología , ingresé 6 materias , 5 de ellas corresponden al 5 cuatrimestre, y una de 4 cuatrimestre. Mi pregunta es debo 2 más que no curse en 4 las puedo inscribir en el siguiente cuatrimestre.  Mayo- Agosto 

Preguntas

44

0

0

Error durante la inscripción

Buen día... Estoy intentando inscribirme y lo intente desde el domingo en la noche, se supone que iba a proceder al pago, pero me puso que había pagado cero pesos y el horario pues, ni siquiera se cargo, ahora estoy intentado realizarlo nuevamente y dice que tengo en reserva mis materias y algo d

Preguntas

120

0

0

Seminario Administración no aparece en opción para reinscripción

Materias incompletas en re inscripciones Buenos días, soy alumna de último cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas en UNITEC campus ecatepec, me quedan dos materias por inscribir y me faltaría el Seminario de Administración de Empresas para presentar el EGEL. No me a

Preguntas

311

1

0

Problemas de reinscripción

Buenas tardes! Mi nombre es Juan Daniel Franco, con número de cuenta 19377333 y numero de telefono 5574306391 La razón de mi correo es que me metí a la calculadora de colegiatura para tener un aproximado de cuanto seria el costo de mi reinscripción y solo me aparece como materia di

Preguntas

89

0

0

ACCESO A PLATAFORMA

Buenas noches, cuando tendré acceso a la plataforma Blackboard y al curso de inducción? inicio carrera en el mes de enero y voy para Administración de Recursos Humanos en línea.  Mil gracias.

Preguntas

76

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...