Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Academia
No se añadió ninguna descripción
1.5K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cursos Office 365 UNITEC Ciclo 23-1
Te compartimos los horarios y fechas para los Cursos Office 365 que la UNITEC tiene para ti en este Ciclo 23-1 CURSO Alumnos T Matutino Enlace MICROSOFT TEAMS 17-oct 09:00 a 10:30 https://aka.ms/AluUNITEC/S1M/0900 MÓVIL 18-oct 09:00 a 10:30 https://aka.ms/AluUNITEC/S2M/0900 ClassNOTEBOOK 19-oct 09:0
Preguntas
1.3K
0
0
Cursos Office 365 UNITEC Ciclo 23-1
Te compartimos los Cursos Office que la UNITEC tiene para ti en éste ciclo 23-1: Descripción del programa CURSO Alumnos T Matutino Enlace Comunícate y colabora de forma interactiva en videoconferencias seguras desde tu dispositivo móvil con Microsoft Teams MICROSOFT TEAMS 17-oct 09:00 a 10:30 https:
Preguntas
270
0
0
Como puedo saber mi matricula
¿Mi matricula es la misma con la que inicio la sesión para entrar a la plataforma?
Preguntas
738
0
0
Cursos de Microsoft Ciclo 21-3
Mantenerte actualizado te brinda herramientas para un mejor aprovechamiento profesional, además de que te abre las puertas a nuevas oportunidades. Estos son los horarios y los links a los cuales debes ingresar: Programa Alumnos T Matutino Enlace de conexión Teams: Videoconferencias, Pizarra y Breako
Articulos
19.9K
50
Directorio de Cuitlahuac
Buenas tardes Me podrían proporcionar el directorio de los directorios académicos del campus Cuitlahuac y también del rector del campus, cómo de la academia. Para un asunto. Que tenga una bonita tarde
Preguntas
3.5K
1
0
Prohíben paso por llevar a mi hijo
El dia de ayer 20 de Agosto del 2019 asisti al plantel Sur para firmar actas y recoger calificaciones a las 17:00 hrs. Siendo yo madre de un menor de 5 años lo lleve conmigo pues solo iba por calificaciones. En la entrada la guardia me negó el acceso y me dijo que tenia que pedir autorización. Se di
Problemas
854
3
Cursos de Microsoft Ciclo 22-1
Mantenerte actualizado te brinda herramientas para un mejor aprovechamiento profesional, además de que te abre las puertas a nuevas oportunidades. Participa y realiza todos los cursos de Microsoft para poder obtener un certificado. MATUTINO Programa Fecha T Matutino Liga de Conexión Teams: Videoconf
Articulos
10.1K
36
Director de Carrera.
Disculpe soy de la carrera Ing. En Sistemas computacionales en campus los reyes y me interesa ponerme en contacto con director de carrera.
Preguntas
187
2
0
Solicitud Baja o Cambio de Modalidad
Llevo mas de 15 días que ya solicite por correo y a servicios escolares mi baja o cambio de modalidad pero no he recibido ninguna respuesta. Podrían apoyarme porfavor. De antemano muchas gracias.
Preguntas
128
1
0
CAMBIO DE MODALIDAD
¡Hola, buen dia! Soy alumna en línea y deseo cambiarme a clases presenciales, ya envié los documentos necesarios para el cambio por medio de CAE y LLEVO DIAS SIN RESPUESTA!!!! NO SE QUE HACER, POR TELEFONO NO CONTESTAN ME DEJAN ESPERANDO HASTA 30 MIN Y CUELGAN, POR WHATSAPP TAMPOCO CONTESTAN Y CUAND
Preguntas
192
1
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!