Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
CU
Concurso de programación a distancia de Campus Sur

Lineamientos Generales ü Participan todos los alumnos inscritos en el Ciclo 22-1 (ago-dic 2021), de cualquiera de las licenciaturas y bachillerato en UNITEC Campus Sur. ü Cada participante únicamente deberá ingresar a la liga el día del concurso y decir en qué categoría participará

Articulos

129

0

0

Semana de Ingenierías 22-1

Al realizar cualquier taller obtendrás una constancia curricular y no requieres registro. ¡Ingresa al link del taller de tu interés del 1 al 5 de noviembre!   Taller Horario Link de ingreso Excel para Ciencias Administrativas 13:00 a 15:

Articulos

324

0

0

NO logro pasar en examen EGEL.

Me quiero titular pero no logro pasar el egel. Ya son tres intentos. Tengo que seguir intentando hasta pasarlo? O que puedo hacer para titularme? Saludos...

Preguntas

8.5K

3

Constancia de Estudios en línea

Deseo una constancia con firma y sello de la escuela autografas para poder realizar mis tramites en el IMSS, pero como la escuela se encuentra cerrada quiero saber como la puedo obtener, no quiero la digital ya que no me la aceptan

Problemas

1.1K

6

CONSTANCIA DE BECA

Alumno: Luis Eduardo Cortes López Cuenta: 335007780 Buena noche, Este mensaje es para servicios escolares, con la petición de constancia para beca. La petición va con los datos de la escuela y donde dice que el alumno esta inscrito a la misma, ya que es de nuevo ingreso. Me piden que la firma

Preguntas

49

1

0

CONSTANCIA DE BECA

Alumno: Luis Eduardo Cortes López Cuenta: 335007780 Buena noche, Este mensaje es para servicios escolares, con la petición de constancia para beca. La petición va con los datos de la escuela y donde dice que el alumno esta inscrito a la misma, ya que es de nuevo ingreso. Me piden que la firma

Preguntas

25

0

0

telefono del director de carrera de administracion de empresas de campus sur

quiero el numero de mi director de carrera, ya que necesito ver la posibilidad de apertura de nuevos horarios o materias.

Preguntas

300

2

Problema con mi tira de materias

Que tal, tengo un problema con elegir mis materias y pues la verdad soy nuevo en el campus y no se como se maneje. Se que ya empezaron las clases y la verdad estoy perdido con lo antes mencionado.

Preguntas

72

0

0

Cuando intento entrar a Blackboard desde mi computadora me sale error

Buenos días, mi problema es que cuando intento iniciar en Blackboard me sale error de inicio de sesión y me sale este error Para su referencia, la ID de error es 4fc5d2bc-9708-4339-9fcd-2892e819b7db

Preguntas

230

1

0

datos para tramitar micedula profesional

Hola, para poder tramitar mi cedula profesional me solicitan dos datos: clave de la institución y clave de la carrera, mi carrera en Lic. en contaduría pública y me titule con posgrado en el plantel de Cuitlahuac, por favor me podrían proporcionar esas dos claves. gracias

Preguntas

35

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...