Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

526

  • •••
(253)
A
Certificado

Buenas noches, si tramito mi certificado pero no puedo recogerlo personalmente, alguien más lo puede recoger???

Preguntas

101

2

0

Ceremonia

Buen día, tengo una duda, el 30 de Octubre finalizo mi maestría, quisiera saber si va haber ceremonia en especial, alguna foto, que otro proceso se tiene que tomar en cuenta cuando se concluya la maestria?

Preguntas

105

1

0

baja reglamentaria

Hola, estoy en Diseño Industrial y ocupe mis 3 oportunidades en Ciencia Y Técnica con humanismo por lo tanto estoy en baja reglamentaria, Me quiero inscribir este proximo cuatri en Psicología pero Ciencia y tecnica está dentro de la tira de materias, lo curso normal como alumno de nuevo ingreso o te

Preguntas

188

1

0

Actividades Culturales y Deportivas Campus Toluca

Aquí te compartimos el horario de las actividades culturales y deportivas. En caso de que requieras más información ponte en contacto a través del grupo en Facebook:http://ow.ly/MNt750G6sIw  

Articulos

301

0

0

Hola soy alumna de Psicología en Campus Toluca

¿Me gustaría saber si existen asesorías sobre la materia de psicología clínica?

Preguntas

80

1

0

Dar de baja inglés en licenciatura

Hola, tengo algunas preguntas. ¿Qué significa ''(RQST) (OPT)'' en la materia de inglés? ¿La materia de inglés es obligatoria en la Lic. Ciencias de la comunicación? y ¿Pierdo mi beca si doy de baja inglés y me quedo solo en 4 materias?

Preguntas

265

4

0

Apoyo con contacto de Coordinadora

Buenas tardes, necesito el correo de la coordinadora de la Lic. Psicología , campus toluca. Para solicitar ayuda de dudas de materias y servicio social

Preguntas

82

1

0

¿Cómo puedo solicitar el trámite de baja temporal?

hola buenas tardes, quiero la baja temporal por motivos del wifi en mi pueblo la red esta bastante saturada y no agarra hay ocasiones que no puedo conectarme a las clases en linea o mis trabajos no pueden enviarse

Preguntas

222

1

0

¿Cómo puedo reportar a un profesor?

Hola soy estudiante de nutrición y quiero reportar a un profesor llamado José Benito Samano Najera, ya que en su clase solo lee las diapositivas y ocupa palabras muy técnicas en una materia de bioquímica (nutrigenomica) que no explica y cuando le dices que te explique se

Preguntas

399

1

0

Trámite devolución de pago de colegiatura

Pague mi Inscripción y un mes del cuatrimestre, pero pase el examen de admisión de una universidad publica. ¿que es lo que debo hacer para que me hagan valida esa devolución?

Preguntas

188

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...