Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Toluca
En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
528
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Alta de Empresas para Servicio Social
Buenas noches, cuales son los requisitos para darse de alta como empresa para ofrecer la liberación del servicio social ?
Preguntas
115
2
0
Dudas con materias y beca
Soy estudiante de ciencias de la comunicación voy a pasar a 6 cuatrimestre, mi plan de estudios es a 4 años y me indica que tengo que meter 4 materias, pierdo la beca si solo meto esas? Había leído que el mínimo son 5 para no perderla
Preguntas
44
0
0
Certificado de Preparatoria
Mi nombre es Jessica Vanessa Godinez Huerta estudie con ustedes la preparatoria en el Campus Toluca, mi matricula fue 315026722 y he tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios para solicitar una copia de mi certificado de preparatoria.
Preguntas
162
1
0
Certificado
Buenas noches, si tramito mi certificado pero no puedo recogerlo personalmente, alguien más lo puede recoger???
Preguntas
112
2
0
Ceremonia
Buen día, tengo una duda, el 30 de Octubre finalizo mi maestría, quisiera saber si va haber ceremonia en especial, alguna foto, que otro proceso se tiene que tomar en cuenta cuando se concluya la maestria?
Preguntas
155
1
0
baja reglamentaria
Hola, estoy en Diseño Industrial y ocupe mis 3 oportunidades en Ciencia Y Técnica con humanismo por lo tanto estoy en baja reglamentaria, Me quiero inscribir este proximo cuatri en Psicología pero Ciencia y tecnica está dentro de la tira de materias, lo curso normal como alumno de nuevo ingreso o te
Preguntas
224
1
0
Actividades Culturales y Deportivas Campus Toluca
Aquí te compartimos el horario de las actividades culturales y deportivas. En caso de que requieras más información ponte en contacto a través del grupo en Facebook:http://ow.ly/MNt750G6sIw
Articulos
321
0
0
Hola soy alumna de Psicología en Campus Toluca
¿Me gustaría saber si existen asesorías sobre la materia de psicología clínica?
Preguntas
85
1
0
Dar de baja inglés en licenciatura
Hola, tengo algunas preguntas. ¿Qué significa ''(RQST) (OPT)'' en la materia de inglés? ¿La materia de inglés es obligatoria en la Lic. Ciencias de la comunicación? y ¿Pierdo mi beca si doy de baja inglés y me quedo solo en 4 materias?
Preguntas
311
4
0
Apoyo con contacto de Coordinadora
Buenas tardes, necesito el correo de la coordinadora de la Lic. Psicología , campus toluca. Para solicitar ayuda de dudas de materias y servicio social
Preguntas
103
1
0