Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

526

  • •••
(253)
Ingles Berlitz

Despues de que termine los 6 niveles de ingles so otorga algo como un certificado o algo asi ?

Preguntas

412

1

¿Cómo restablecer mi test en Blackboard?

Estaba realizando mi test de la materia en línea y de pronto me sacó de la página, habrá opción de que me consedan una segunda oportunidad para realizarlo

Problemas

196

1

¿Al concluir los niveles de Berlitz se brinda alguna certificación?

Quisiera saber si Berlitz al terminar los 6 niveles te entrega algún tipo de certificación, como TOEFL, IELTS, CAE o diferente

Preguntas

323

1

¿Puedo titularme por EGEL si saque sobresaliente en la segunda aplicación?

Si presente mi examen EGEL por segunda ocasión y  el resultado fue sobresaliente , ¿puedo iniciar con el tramite de titulación? , me comentan que ya no es valido por ser la segunda ocasión en que lo realizo.  Estuve revisando el reglamento de la Universidad y no viene ninguna parte que diga que solo

Preguntas

89

1

¿Hay gimnasio en Camus Toluca?

buenas tardes, quería que me informaran sobre un gimnacio para los alumnos del campus toluca

Preguntas

501

2

Buen día alguien me puede dar informes de los precios de los libros de ingles de berlitz para el primer nivel

Quiero saber precios de libro o material para ingles de berlitz

Preguntas

129

2

Tiempo de reflejo de pago en línea

Si realizo mi pago en línea, ¿en cuánto tiempo se ve reflejado?

Preguntas

38

1

Cómo consultar mi horario su ya pague

Me reinscribí en linea, pagué, descargué mi comprobante de pago y no puedo descargar mi horario ya que me lleva directo a otra ventana y sale un mensaje diciendo que tengo que estar inscrita, pero el dinero ya me lo cobraron , solo no me sale el horario

Problemas

70

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...