Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Toluca
En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
528
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Qué pasa si tengo algún adeudo?
BUENOS DIAS! tengo un adeudo del cuatri pasado y no pienso seguir en UNITEC, tengo que pagar forzosamente mi adeudo o que pasaria si no lo cubro?
Preguntas
2.1K
1
Cerrado
Oferta educativa UNITEC Campus Toluca
Estas son las carreras disponibles en el Campus Toluca de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.Calcula tu becaCarreras Económico-AdministrativasAdministración de EmpresasComercio InternacionalContaduría PúblicaNegocios InternacionalesCarreras SocialesDerechoMercadotecniaPedagogíaCie
Articulos
2.9K
0
Convocatoria de Becas
hola buena tarde quiero informes acerca del renovación de becas en campus toluca
Problemas
57
1
Convocatoria de becas
Buenas tardes. Me pueden hacer llegar a solicitud de la beca por favor. Envié un correo a servicios escolares de mi campus pero, me dice que como no pertenezco a la lista de correos admitidos, no lo acepta. ¿Qué debo hacer?
Problemas
50
1
Baja temporal
Me quiero dar de baja temporal por este cuatri pero no contestan el teléfono, y no puedo acudir al campus ya que no estoy cerca
Preguntas
94
2
Apoyo en pago de colegiatura.
Buenas tardes, van a considerar dar apoyo en la colegiatura a causa de la contingencia.
Preguntas
59
3
Sin acceso a Blackboard
HOLA, BUENA NOCHE NO PUEDO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE BLACKBOARD... O QUE DIA SE INICIA LAS CLASES AHI?
Problemas
43
2
Falta académica
TUVE UN PROBLEMA HOY A LAS 3 :40 PARA INICIAR SESION EN MI BLACKBOARD UNITEC,NO PUDE ASISTIR DESDE ESE HORARIO HASTA QUE INICIO MI CLASE A LAS 4 ,POR LO TANTO TENGO FALTA,¿QUE PUEDO HACER PARA QUE SE ME REMUEVA ESA FALTRA?
Problemas
27
1
Apoyo para reinscripción
Hola buen día, quisiera saber si me pueden apoyar con un problema que tengo. El día sábado pagué 2 colegiaturas atrasadas que tenía junto con mi re inscripción, un asesor me dijo que pagara primero y después me decía como hacer mi horario. Pero ya no obtuve respuesta. Quisiera saber cómo hacerlo ya
Preguntas
35
1
¿Cómo descargo mi horario?
Buenos días como puedo descargar mi horario me podria ayudar diciendo en que parte o como hacerle
Preguntas
222
2