Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

525

  • •••
(252)
No puedo ingresar a Blackboard.

BUENAS TARDES SOY ALUMNO DE UNITEC CAMPUS TOLUCA TENGO PROBLEMAS PARA INGRESAR A LA PLATAFORMA YA LES ENVIÉ DOS CORREOS PERO NO OBTENGO RESPUESTA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS !

Problemas

660

3

Problema con Blackboard.

Alumna de nuevo ingreso Prepa Campus Toluca, tengo programado examen ceneval y no puedo acceder a Blackboard

Problemas

79

1

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

estoy intentando ingresar a mi cuenta y no me permite por que para confirmar mi cuenta es necesario que se mande un mensaje o llamada de confirmación, pero el numero que esta registrado es incorrecto y no hay otra forma de poder hacer la confirmación... Si cuento con mi correo y clave. ¿Qué puedo ha

Problemas

33

1

Proceso de trámite de baja definitiva.

Buenas tardes.Me gustaría que me orientaran sobre cómo tramitar una baja definitiva si no hay nadie atendiendo de manera presencial en el campus.Gracias.

Preguntas

389

3

Teléfonos del área de finanzas

ÁREA DE FINANZAS (TELÉFONO O CORREO DE CAMPUS TOLUCA)

Preguntas

1.2K

1

CCT Campus Toluca

Buenos Dia, estudio la Licenciatura de Enfermeria  me solicitan el CCT DEL CAMPUS toluca, me urge .gracias

Preguntas

2.1K

1

¿Qué pasa si tengo algún adeudo?

BUENOS DIAS! tengo un adeudo del cuatri pasado y no pienso seguir en UNITEC, tengo que pagar forzosamente mi adeudo o que pasaria si no lo cubro?

Preguntas

1.5K

1

Cerrado

Oferta educativa UNITEC Campus Toluca

Estas son las carreras disponibles en el Campus Toluca de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.Calcula tu becaCarreras Económico-AdministrativasAdministración de EmpresasComercio InternacionalContaduría PúblicaNegocios InternacionalesCarreras SocialesDerechoMercadotecniaPedagogíaCie

Articulos

2.4K

0

Convocatoria de Becas

hola buena tarde quiero informes acerca del renovación de  becas en campus toluca

Problemas

49

1

Convocatoria de becas

Buenas tardes. Me pueden hacer llegar a solicitud de la beca por favor. Envié un correo a servicios escolares de mi campus pero, me dice que como no pertenezco a la lista de correos admitidos, no lo acepta. ¿Qué debo hacer?

Problemas

43

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...