Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Comunidad UNITEC
No se añadió ninguna descripción
725
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Foto de graduación
Buenos días, quisiera saber si aún se están tomando las fotos de graduación aún con la contingencia.
Preguntas
248
1
0
Practicas Profesionales y servicio social Diseño Gráfico
Hola a todos, estudio Diseño Gráfico en campus Cuitláhuac, quisiera saber si las prácticas profesionales en mi carrera son necesarias. También quería saber hasta qué porcentaje ya puedo hacer mi servicio. Buen día! :D
Preguntas
369
1
Baja temporal
Baja temporal después de no inscribirme en el cuatri pasado por la situación del covid. Debo de darme de baja temporal, planeo entrar de nuevo para el próximo año, que es lo que tengo que hacer.
Preguntas
111
1
0
¿Cuál es mi correo de MyUNITEC?
Preguntas
78
2
¿Cómo realizo un convenio de Servicio Social?
Buenas tardes, tengo interés en inscribir una asociación civil; Regresa a la Salud A.C., encargada de dar atención de fisioterapia a personas que lo requieren, por lo cual me gustaría establecer el vínculo con la carrera de Fisioterapia.Contacto: [email protected]
Preguntas
96
2
Si reprobara la materia de orientación vocacional, ¿perdería la beca?
tuve recientemente un problema a la hora de realizar un proyecto y probablemente repruebe la materia. Estoy consciente de que reprobar una materia te hace perder la beca, pero al no tener esta un costo me preguntaba si también afectaría mi beca.
Preguntas
99
1
No puedo ingresar a Blackboard.
No me deja entrar que puedo hacer tengo examen y dice que mi correo y mi contraseña son incorrectos
Problemas
86
1
No puedo ingresar a Blackboard.
ya meti el correo de my unitec configure mi equipo y sigue regresandome al inicio para acceder a la pagina
Problemas
160
1