Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

725

• •••
(299)
El sistema no toma mi saldo a favor para pagar mi colegiatura.

Buenas tardes realicé el pago por adelantado de mi colegiatura y se guardó como saldo a favor y hoy es el día de la fecha de corte. Y el sistema toma mi saldo a favor para realizar el pago de mi colegiatura.¿ Que tengo que hacer para realizar mi pago?

Problemas

99

1

No puedo acceder al curso de Microsoft

No puedo entrar a los links

Problemas

107

1

¿UNITEC ya emite la cédula electrónica?

Saber si Unitec ya es parte de las instituciones que emiten la cédula electrónica

Preguntas

87

1

Aplicación Unitec

Hace unos días fue la última vez que entré a la aplicación, para ser exacta el viernes por la tarde. El día de hoy quise entrar de nuevo, y me aparece esto: "Se detecta que el alumno no tiene una carrera vigente" ¿A qué se deberá?

Problemas

318

4

Afiliación SEP Peparatoria Campus León

Buenas tardes,Quisiera saber si la prepa del campus León esta afiliada a la SEP. En una página de la misma Unitec hay una lista de claves de afiliación a la SEP que corresponden a varios campus pero no aparece el de León. Me gustaría saber si de verdad esta afiliada a la SEP y si es así que también

Preguntas

555

1

ERROR EN USUARIO

HOLA APENAS VOY A INICIAR EL PRIMER CUTRIMESTRE, NO ME PUEDO REGISTRAR PARA IMPRIMIR MI HORARIO DE CLASE , AL INGRESAR MI CUENTA Y C,S, ME MARCA ERROR EN C. QUE PUEDO HACER

Preguntas

36

1

¿En dónde consulto los descuentos comerciales?

me gustaria saber que descuentos comerciales estan vigentes

Preguntas

97

2

hola, quisiera saber cual es la vision de la universidad?

quisiera saber cual es la vision de la universidad

Preguntas

57

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...