Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Comunidad UNITEC
No se añadió ninguna descripción
725
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
El sistema no toma mi saldo a favor para pagar mi colegiatura.
Buenas tardes realicé el pago por adelantado de mi colegiatura y se guardó como saldo a favor y hoy es el día de la fecha de corte. Y el sistema toma mi saldo a favor para realizar el pago de mi colegiatura.¿ Que tengo que hacer para realizar mi pago?
Problemas
99
1
¿UNITEC ya emite la cédula electrónica?
Saber si Unitec ya es parte de las instituciones que emiten la cédula electrónica
Preguntas
87
1
Aplicación Unitec
Hace unos días fue la última vez que entré a la aplicación, para ser exacta el viernes por la tarde. El día de hoy quise entrar de nuevo, y me aparece esto: "Se detecta que el alumno no tiene una carrera vigente" ¿A qué se deberá?
Problemas
318
4
Afiliación SEP Peparatoria Campus León
Buenas tardes,Quisiera saber si la prepa del campus León esta afiliada a la SEP. En una página de la misma Unitec hay una lista de claves de afiliación a la SEP que corresponden a varios campus pero no aparece el de León. Me gustaría saber si de verdad esta afiliada a la SEP y si es así que también
Preguntas
555
1
ERROR EN USUARIO
HOLA APENAS VOY A INICIAR EL PRIMER CUTRIMESTRE, NO ME PUEDO REGISTRAR PARA IMPRIMIR MI HORARIO DE CLASE , AL INGRESAR MI CUENTA Y C,S, ME MARCA ERROR EN C. QUE PUEDO HACER
Preguntas
36
1
¿En dónde consulto los descuentos comerciales?
me gustaria saber que descuentos comerciales estan vigentes
Preguntas
97
2
hola, quisiera saber cual es la vision de la universidad?
quisiera saber cual es la vision de la universidad
Preguntas
57
1