Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Comunidad UNITEC
No se añadió ninguna descripción
725
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.
hola buenas tardes espero me uedan ayudar no logro entrar ami correo me manda a una pagina de microsoft y medice que tiene error al abrirlo no puedo ni siquiera entrar a mi perfil mi nombre es Rosaba Montaño folio 20096610
Problemas
43
1
No puedo ingresar a Blackboard.
Hola, buen día. Tengo problemas para entrar a la plataforma por medio de mi laptop pero si puedo ingresar por medio de mi celular. Ni si quiera me aparece la opción de poner mis datos para ingresar.
Problemas
180
2
¿Como recuperar mi correo My UNITEC?
Buenas tardes, necesito ayuda con el restablecimiento de mi correo de Unitec para poder ingresar a BlackBoard y realizar mi maestria
Problemas
893
1
No puedo ingresar a Blackboard.
no puedo ingresar a BB y al querer descargar Java, mi computadora no lo acepta
Problemas
73
2
plataforma de blackboard
BUEN dia soy estudiante en linea, no puedo acceder a la plataforma de blackboard ya que dice que mi contraseña dice que viene en mi horario pero no cuento con el donde puedo ver esa información cta BUEN dia soy estudiante en línea, no puedo acceder a la plataforma de blackboard ya que dice que mi c
Preguntas
218
1
Requisitos de titulación
Hola, terminé la maestría el año pasado y no me he titulado porque me cambié de lugar de residencia. Además del pago y los documentos que se deben dar, aun me puedo titular sin problema?
Preguntas
48
1
Adeudo de documentos
Hola, buenas noches. Solicite una prorroga para reinscribirme este cuatrimestre, pero la pagina por default me dice que adeudo los documento, que puedo hacer en este caso?
Preguntas
128
1
¿Cómo realizo mi cambio de carrera y de plantel?
Me gustaría saber los procedimientos para cambiarme de carrera y de plantel.Actualmente me inscribí en línea para Lic. Cirujano Dentista, en Campus Marina que inicia en Septiembre. Por cuestiones laborales y cambio de estado me gustaría saber el proceso de cambio de carrera Lic. Fisioterapia en el
Preguntas
373
1
Actualización de datos MyUNITEC
Buenas tardes actualmente estoy utilizando una aplicacion llamada Microsoft teams pero ya no me deja entrar por que esta registrado un numero que no es mio y necesito cambiarlo por favor solicito su ayuda para poder entrar a mis clases.
Problemas
99
1
Turismo. Curso de inglés Berlitz
Me gustaría saber a cuantas faltas tengo derecho, ya que dentro de la plataforma aparecen 8 y sin embargo cuando pregunto en mi campus (León) me dicen que son solo 6, esto me confunde por el número de horas que tenemos a la semana (8) y el porcentaje de inasistencia límite (20%). Mi horario es: ma
Preguntas
80
1