Económico Administrativas

Económico Administrativas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

4.9K

  • •••
(163)
A
HOLA BUENAS TARDES, ME URGE SABER ESTA INFORMACIÓN

Hola, quisiera saber que necesito hacer para darme de baja definitiva, por lo q leí tengo q hacer una carta explicando motivos, que mas tengo que hacer? Solicito su respuesta, quedo atenta.

Preguntas

489

2

0

Hola buenos dias!!!!

Disculpen quisiera saber que proceso necesito hacer para baja definitiva en preparatoria, campus cuitlahuac? Quedo atento a su respuesta

Preguntas

298

1

0

QUE TRSITEZA LO QUE HOY ES UNITEC

Comprobado queda, que en UNITEC-- Científicamente su Técnica carece de total Humanismo-- soy egresado de la institución hace mas de 30 años y con profunda tristeza, veo que una institución llena de valores y misiones, se dejo absorber solo por el intereses de una

Preguntas

139

1

0

Facturacion

No visualizo ninguna factura en el portal de facturacion Usuario : 2990002225159 Como puedo obtener mis facturas ?

Preguntas

92

2

0

Necesito el correo de mi director academico

Buen día, estoy estudiando administración de empresas en línea, saben quien es mi director académico o su correo?

Preguntas

41

0

0

¿Las prácticas profesionales son obligatorias?

Para contaduría pública es obligatorio las prácticas profesionales?

Preguntas

242

1

0

NO ME ESTÁ RESPETANDO MI BECA

Buenas tardesMe llamo Karen Sanchez Alcantara y mi numero de cuenta es 16487272, estoy cursando un diplomado en línea y hoy al momento de querer pagar mi tira de materias no me marca la beca que tenia en la maestría (La cual termine en Diciembre 2019), me ayudan a saber el motivo por la cual no me e

Problemas

54

1

Cambio de carrera y modalidad

Hace mas de un año tuve que dejar la carrera modalidad en linea, tengo intención de regresar pero seria en la modalidad presencial en una carrera distinta, es de administración tecnologías de información a enfermería, como seria el proceso, es posible? de ser así cuando podría realizar el tramite? e

Preguntas

167

1

En Nuevo Leon el costo de los titulos bajaron en privada y publica. A nivel nacional hay algo igual?

Costo del titulo de maestria o licenciatura a costo segun la ley... Seria bueno que UNITEC sea pionero de esta a nivel nacional. En la UANL lo colocaron abajo de los 2000 pesos...

Preguntas

30

1

Problemas de acceso a Blackboard

Al. Ingresar me aparece que la contraseña y usuario están mal

Preguntas

31

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...