Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

977

  • •••
(576)
No puedo ingresara Blackboard.

Hola, no puedo entrar a blackboard y hoy tengo mi examen de admisión y he visto que muchos han tenido el mismo problema, nos darán una nueva fecha ?

Preguntas

19

1

No puedo ingresar a Blackboard.

He intentado accesar a la plataforma pero no es posible de manera que lo seguiré intentando.Gracias.

Preguntas

18

1

Cambio de modalidad de estudios.

Hola buen día.Soy Alumno de Campus Online de 6to cuatri y me gustaría realizar cambio de modalidad. Mi preguntas son las siguientes: - ¿Puedo hacer mi cambio a modalidad híbrida? - ¿Cuál es la diferencia entre modalidad ejecutiva y modalidad híbrida? - ¿Pierdo alguna materia que ya aprobé? Agradezco

Preguntas

173

1

Acceso a Blackboard.

He leído que se tiene que activar la cuenta en blackboard y tarda aproximadamente 24 horas.Gracias

Preguntas

33

0

Proceso de trámite de titulación.

Buenas tardes, me interesa saber como va el estatus de mi titulación llevo más de 6 meses esperando alguna respuesta o llamada de información de su parte. Mi número de cuenta es 14984492. Espero su pronta respuesta gracias.

Preguntas

26

1

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC y Blackboard.

No logro tener acceso a mi cuenta de blackboard ya que cuando fue mi ultima inscripción, modificaron mi contraseña el cual no me acuerdo cual fue, seria tan amable de ayudarme a cmabair la contraseña y asi poder accesar a blackboard

Problemas

67

1

No puedo ingresar a Blackboard.

buenas tardes soy alumno de maestría en linea y tengo problemas para ingresar a la plataforma, estoy preocupado porque no puedo revisar las actividades que se debe entregar esta semana.

Preguntas

17

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Para los que tengan problemas como yo para entrar a Blackboard porque sale error cuando le picas a alumno y en docente dice que esta mal, ademas de que ya hiciste lo de Clear Site Data, y a todo esto le agregamos que no tenemos respuesta ni por aqui ni por el correo (yo ya mande 3, 1 ayer y 2 hoy).

Problemas

229

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...