Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC y Blackboard.
No logro tener acceso a mi cuenta de blackboard ya que cuando fue mi ultima inscripción, modificaron mi contraseña el cual no me acuerdo cual fue, seria tan amable de ayudarme a cmabair la contraseña y asi poder accesar a blackboard
Problemas
72
1
No puedo ingresar a Blackboard.
Problemas
88
3
buenas tardes soy alumno de maestría en linea y tengo problemas para ingresar a la plataforma, estoy preocupado porque no puedo revisar las actividades que se debe entregar esta semana.
Preguntas
28
1
Para los que tengan problemas como yo para entrar a Blackboard porque sale error cuando le picas a alumno y en docente dice que esta mal, ademas de que ya hiciste lo de Clear Site Data, y a todo esto le agregamos que no tenemos respuesta ni por aqui ni por el correo (yo ya mande 3, 1 ayer y 2 hoy).
Problemas
278
3
Hola marca este error, tanto en internet explorer como en chrome. Primero hagan pruebas para generar un cambio, no en tiempo de cuatrimestre y más si es en fechas finales. Para su referencia, la ID de error es 596a6ee1-6976-4b17-9623-ee051a1d39be.
Problemas
37
2
Buenos días, desde el día deayer no me permite acceder a la plataforma me marca error045708fd-e3ac-4720-9eaf-
Problemas
16
2
Para su referencia, la ID de error es e10f5087-f6b8-434f-93ad-0ef5dae04f58.
Problemas
47
2
no me permite entrar a la plataforma desde ayer en la noche no consigo que alguien me de solución marco mando correos y nada .
Problemas
35
2
Soy alumna de Preparatoria de nuevo ingreso en el campus Queretaro, llevo rato tratando de entrar a la plataforma y no me lo permite, tengo que entrar pues tengo programado mi examen.
Preguntas
69
2