Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Resolución de problema con inicio de sesión a Blackboard.
hola a todos...Para corregir el error de inicio de sesión ahora con la nueva forma de iniciar simplemente hay que borrar el historial y todo el caché de nuestro navegador. Esto solucionará el problema ya que al darle en el botón alumno Nuestro navegador me redirige con el usuario y la contraseña ant
Problemas
48
0
No puedo ingresar a Blackboard.
Tengo problema al querer ingresar a mi blackboard, marca error de inicio de sesión ¿podrian ayudarme por favor?
Problemas
28
2
Buenas tardes, cómo puedo ingresar a mi plataforma ya que no me lo permite. Gracias
Preguntas
25
1
"Para su referencia, la ID de error es 9d2145b6-5e30-4c4e-9306-f62186e041b4."
Problemas
26
1
Hola buen dia, soy estudiante de posgrado y no puedo iniciar sesion Para su referencia, la ID de error es a548c2e3-630e-4546-8b2b-8c6f8f322650.
Problemas
160
1
Problemas
58
1
Soy de nuevo ingreso...Bueno el problema esque no me deja ingresar a la plataforma, me dice que es incorrecto
Problemas
54
1
No puedo ingresar Blackboard.
no puedo iniciar en mi cunta de blackboar, me dice que tengo este error la ID de error es 54250994-ce30-42c9-ba99-3b743c59abdb. , me urge ingresar
Problemas
27
1
Problemas
17
1