Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

997

• •••
(596)
No puedo ingresar a Blackboard.

Para los que tengan problemas como yo para entrar a Blackboard porque sale error cuando le picas a alumno y en docente dice que esta mal, ademas de que ya hiciste lo de Clear Site Data, y a todo esto le agregamos que no tenemos respuesta ni por aqui ni por el correo (yo ya mande 3, 1 ayer y 2 hoy).

Problemas

316

3

Hola marca este error, tanto en internet explorer como en chrome. Primero hagan pruebas para generar un cambio, no en tiempo de cuatrimestre y más si es en fechas finales. Para su referencia, la ID de error es 596a6ee1-6976-4b17-9623-ee051a1d39be.

Problemas

42

2

Buenos días, desde el día deayer no me permite acceder a la plataforma me marca error045708fd-e3ac-4720-9eaf-

Problemas

20

2

Para su referencia, la ID de error es e10f5087-f6b8-434f-93ad-0ef5dae04f58.

Problemas

55

2

no me permite entrar a la plataforma desde ayer en la noche no consigo que alguien me de solución marco mando correos y nada .

Problemas

39

2

No puedo acceder a mi materia

Problemas

16

1

Soy alumna de Preparatoria de nuevo ingreso en el campus Queretaro, llevo rato tratando de entrar a la plataforma y no me lo permite, tengo que entrar pues tengo programado mi examen.

Preguntas

74

2

Resolución de problema con inicio de sesión a Blackboard.

hola a todos... Para corregir el error de inicio de sesión ahora con la nueva forma de iniciar simplemente hay que borrar el historial y todo el caché de nuestro navegador. Esto solucionará el problema ya que al darle en el botón alumno Nuestro navegador me redirige con el usuario y la contraseña an

Problemas

52

0

Tengo problema al querer ingresar a mi blackboard, marca error de inicio de sesión ¿podrian ayudarme por favor?

Problemas

35

2

Buenas tardes, cómo puedo ingresar a mi plataforma ya que no me lo permite. Gracias

Preguntas

27

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...