Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Fechas y Calendarios
No se añadió ninguna descripción
140
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Inicio de clases
Buena tarde Para consultar cuando inician clases en el grupo MDP2S maestría en Dirección de Proyectos del campus Atizapán.
Preguntas
216
1
0
Baja de materias
Como doy de baja mis materias? fui a CASA y me dijeron que por ventanilla virtual pero no me da la opcion
Preguntas
63
1
0
INSCRIPCION ANTICIPADA
Buenas noches solo para hacer mención, para la reinscripción anticipada, solicite ayuda a mis consultores y al cae, sin tener una respuesta, quiero intentar y ya no tengo acceso, quiero si me pueden apoyar con lo solicitado. Quedo atento para cualquier comentario. gracias y excelente noche
Preguntas
165
1
0
TÍTULO
Hola, buenas noches Disculpen...hay algún reglamento o normativa donde se señale el tiempo para la expedición y entrega del título profesional de licenciatura? Muchas gracias
Preguntas
125
1
0
Calendario Escolar 2024- Licenciatura Cuatrimestral
¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Licenciatura Cuatrimestral! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida e
Articulos
145.5K
1
Calendario Escolar 2024- Posgrado Cuatrimestral
¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Posgrado Cuatrimestral! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudia
Articulos
11.6K
1
0
Calendario Escolar 2024- Licenciatura y Posgrado en Línea "B"
¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Licenciatura y Posgrado en Línea "B"! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés
Articulos
4.4K
0
0
Calendario Escolar 2024- Licenciatura y Posgrado en Línea "A"
¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Licenciatura y Posgrado en Línea "A"! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés
Articulos
10.9K
1
0
Calendario Escolar 2024- Ciencias de la Salud
¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Ciencias de la Salud! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiant
Articulos
2.6K
0
0
Calendario Escolar 2024- Preparatoria en Línea
¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Preparatoria en Línea! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida e
Articulos
1.3K
0
0