Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Fechas y Calendarios
No se añadió ninguna descripción
140
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Director de UNITEC
Quisiera saber el nombre del director de UNITEC y su correo electronico ya que varios de mis companeros y yo estamos mandando un oficio a la secretaria de educacion publica y al secretario de gobierno de Mexico manifestando nuestra inconformidad de cumplir 8 meses de haber salido de la carrera y que
Preguntas
959
8
0
Calendario Semestral 2023- Odontología
¡Te compartimos el Calendario Semestral 2023 de Odontología! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.
Articulos
2.4K
0
0
Calendario Escolar 2023- Preparatoria Cuatrimestral
¡Te compartimos el Calendario Escolar 2023 de Preparatoria Cuatrimestral! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.
Preguntas
11K
0
0
Inicio de clases
Hola, disculpe soy de nuevo ingreso y me habían comentado que el inicio a clases seria el 5 de septiembre pero después también me dieron información que sería el 17, ¿cuándo es el inicio a clases para los de nuevo ingreso?
Preguntas
170
1
0
⎿時代革命⏋ 電影在線-[1080HD年电影] 觀看完整版
時代革命Revolution of Our Times 周冠威(CHOW Kwun Wai) 「不是時代選中了我們,是我們選擇改變時代」 2019年,《逃犯條例》打開了潘朵拉盒子,香港一夕之間成為對抗獨裁統治的戰場,更改變許多人的一生。當政府失去良心,人民該何去何從?導演深入前線,紀錄這場示威運動中,七組不同示威者的視角,包括被暴打的記者與社工、守護孩子的老農與「家長車」車手、封鎖線外的救護員、丟汽油彈的勇武大學生,以及留下遺書的中學生…。全片為這場波瀾壯闊又靈活多變的運動,展現出宏觀的背景,架構出一幅革命香港人群像。不僅是港人的抗爭紀錄,更是在這個時代下,追求民主自由的人們,如何尋求
Preguntas
4.1K
1
0
Calendario Escolar Licenciaturas 2022
¡Las clases inician el 17 de enero! En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil. *Recuerda que si eres alumno
Articulos
177.4K
25
Calendario Escolar Posgrado 2022
¡Las clases inician el 17 de enero! En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil. *Recuerda que si eres alumno
Articulos
14.3K
0
Calendario Escolar Prepa 2022
¡Las clases inician el 17 de enero! En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil. *Recuerda que si eres a
Articulos
11.8K
0
0
Curso de induccion presencial
Hola soy de nuevo ingreso, quisiera saber que es lo que se ve en el curso de induccion y si necesito llevar algo en particular. Campus los reyes
Preguntas
932
0
0
Cambio de carrera
Hola, quisiera saber cual es el proceso para cambio de carrera, soy de tercer cuatrimestre de enfermería y quisiera cambiar a nutrición, ya ande mensaje a servicios escolares pero no responden.
Preguntas
853
1
0