Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Fechas y Calendarios
No se añadió ninguna descripción
142
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
絕命通話 (2022)完整版 — 在线观看【The Desperate Hour】- ZH Chinese 完整版”線上看小鴨高清电影
絕命通話 線上看絕命通話 線上看小鴨絕命通話 線上看 2022絕命通話 線上看 繁體中文絕命通話 線上看線上(2022)完整版絕命通話 線上看 英文字幕絕命通話 線上看 小鳥絕命通話 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/Npe0om 絕命通話2022最新高清電影,絕命通話電影線上看,最新電影絕命通話線上看,手機電影絕命通話線上看,絕命通話"The Desperate Hour",Mobile Online "The Desperate Hour" Movie Watch,Online "The Desperate Hour" Movie Watch。 谷歌關鍵詞:絕
Preguntas
216
0
0
Calendario Cuatrimestral De Esbeltas Online "B" 2022
Calendario Cuatrimestral De Esbeltas Online "B" 2022 Consulta aquí las fechas importantes que tendremos durante el Ciclo Escolar 2022:
Articulos
1.3K
0
0
Calendario Escolar Campus en Línea 2022
En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.
Articulos
9.3K
2
0
examenes de admision
Me gustaria saber las fechas para el examen de admision a la prepa en celaya muchas gracias espero su respuesta
Preguntas
127
1
0
curso de microsoft
como puedo tomar el curso de microsoft...???? como me inscribo...????
Preguntas
69
1
0
Clases en línea o presenciales
Hola, soy de nuevo ingreso. Estoy muy confundida porque no se si las clases serán presenciales o en línea, aparte que si es en línea no entiendo muy bien por donde debo de entrar, sé que en blackboard, pero no se en donde aparecería la clase. En mi horario ya aparecen los salones pero igual no se
Preguntas
1.1K
5
Clases
Tengo entendido que la primera semana de clases es el curso de inducción entonces no es necesario ir de manera presencial? Por el curso por que es de manera virtual
Preguntas
213
1
0
horario de cita
buenos días me comunico por este medio por que el día de hoy martes 8 de junio del 2021 se me a informado que podemos recoger los libros de los cuatrimestres que pasamos en pandemia debido a esto se me dio una cita el día viernes de esta semana a las 10:00 am para la entrega sin embargo no
Preguntas
155
1
0
Cada cuando tengo que pagar la mensualidad.
Tengo esta duda porque me acabo de inscribir hoy (03/05/21) y veo que iniciamos el 17, pero ¿sólo tendría 2 semanas de clases y en junio tendría que pagar otra vez? ¿cada cuando tengo que pagar?
Preguntas
662
2
no puedo entrar o recibir mi horario
no puedo recibir la pagina de mi horario de materias, me dice que no ha encontrado la pagina
Preguntas
62
2
0