Fechas y Calendarios

Fechas y Calendarios

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

136

  • •••
(55)
X
Clases

Tengo entendido que la primera semana de clases es el curso de inducción entonces no es necesario ir de manera presencial? Por el curso por que es de manera virtual

Preguntas

171

1

0

horario de cita

buenos días me comunico por este medio por que el día de hoy martes 8 de junio del 2021 se me a informado que podemos recoger los libros de los cuatrimestres que pasamos en pandemia debido a esto se me dio una cita el día viernes de esta semana a las 10:00 am para la entrega  sin embargo no

Preguntas

102

1

0

Cada cuando tengo que pagar la mensualidad.

Tengo esta duda porque me acabo de inscribir hoy (03/05/21) y veo que iniciamos el 17, pero ¿sólo tendría 2 semanas de clases y en junio tendría que pagar otra vez? ¿cada cuando tengo que pagar?

Preguntas

575

2

no puedo entrar o recibir mi horario

no puedo recibir la pagina de mi horario de materias, me dice que no ha encontrado la pagina

Preguntas

46

2

0

Servicio social

Hola! quisiera saber la vigencia que tiene la carta de presentación para trámite de servicio social una vez entregada por parte de la escuela.

Preguntas

171

2

0

BAJA DEFINITIVA.

Hola, me gustaría que me indicaran el proceso para realizar mi baja definitiva. Espero contar con una respuesta, ya que no he recibido respuesta por ningún lado. GRACIAS.

Preguntas

157

2

0

inscripción

necesito saber que me piden para inscripción, los policías no entienden lo que es una ley y autoridad debido a eso se me incrimina tengo necesidades educativas

Preguntas

79

2

0

Calendario Escolar Odontología 2020-2021

En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.

Articulos

1.6K

0

0

Entrega de documentos Seminario

Acabo de pagar el primer mes de mi seminario, me gustaría saber hasta cuando puedo entregar mis documentos (acta, curp, comprobante de domicilio) conservando mi beca del 30% Llamo por teléfono y me manda a un menú infinito preguntando mi campus :(

Preguntas

120

1

0

Cerrado

Calendario Escolar Prepa UNAM 2019-2020

En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil. >> Calcula tu beca <<

Articulos

1.8K

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...