Fechas y Calendarios

Fechas y Calendarios

No se añadió ninguna descripción

140

• •••
(59)
CU
Calendario Escolar Campus en Línea 2022

En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.  

Articulos

9.2K

2

0

examenes de admision

Me gustaria saber las fechas para el examen de admision a la prepa en celaya muchas gracias espero su respuesta

Preguntas

119

1

0

curso de microsoft

como puedo tomar el curso de microsoft...???? como me inscribo...????

Preguntas

68

1

0

Clases en línea o presenciales

Hola, soy de nuevo ingreso. Estoy muy confundida porque no se si las clases serán presenciales o en línea, aparte que si es en línea no entiendo muy bien por donde debo de entrar, sé que en blackboard, pero no se en donde aparecería la clase. En mi horario ya aparecen los salones pero igual no se

Preguntas

1K

5

Clases

Tengo entendido que la primera semana de clases es el curso de inducción entonces no es necesario ir de manera presencial? Por el curso por que es de manera virtual

Preguntas

202

1

0

horario de cita

buenos días me comunico por este medio por que el día de hoy martes 8 de junio del 2021 se me a informado que podemos recoger los libros de los cuatrimestres que pasamos en pandemia debido a esto se me dio una cita el día viernes de esta semana a las 10:00 am para la entrega  sin embargo no

Preguntas

142

1

0

Cada cuando tengo que pagar la mensualidad.

Tengo esta duda porque me acabo de inscribir hoy (03/05/21) y veo que iniciamos el 17, pero ¿sólo tendría 2 semanas de clases y en junio tendría que pagar otra vez? ¿cada cuando tengo que pagar?

Preguntas

645

2

no puedo entrar o recibir mi horario

no puedo recibir la pagina de mi horario de materias, me dice que no ha encontrado la pagina

Preguntas

60

2

0

Servicio social

Hola! quisiera saber la vigencia que tiene la carta de presentación para trámite de servicio social una vez entregada por parte de la escuela.

Preguntas

231

2

0

BAJA DEFINITIVA.

Hola, me gustaría que me indicaran el proceso para realizar mi baja definitiva. Espero contar con una respuesta, ya que no he recibido respuesta por ningún lado. GRACIAS.

Preguntas

173

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...