Fechas y Calendarios

Fechas y Calendarios

No se añadió ninguna descripción

136

  • •••
(55)
M
Reprobar 3 veces preparatoria

Si reprobé 3 veces la misma materia en preparatoria puedo hacer el examen extraordinario

Preguntas

51

0

0

Calendario Escolar 2024- Licenciatura Cuatrimestral

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Licenciatura Cuatrimestral! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida e

Articulos

61.9K

0

Calendario Escolar 2024- Preparatoria UAEMex

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Preparatoria UAEMex! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudianti

Articulos

990

0

0

Calendario Escolar 2024- Preparatoria UNAM

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Preparatoria UNAM! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.

Articulos

3.5K

0

0

Servicios Escolares

¿Cuando salen y cuando regresan de vacaciones en servicios escolares? Es que quiero ir a pagar lo de mi titulo.

Preguntas

81

0

0

Eventos Ciclo 23-3 Campus Marina-Cuitláhuac

¡Conoce todos los eventos que tenemos para ti este cuatrimestre y no te pierdas ninguno!   Área Evento  Fecha  Lugar Difusión Cultural y Deportiva Welcome Back Marina  17 de mayo Marina  Difusión Cultural y Deportiva Welcome Back Cuitl&aacut

Articulos

105

0

0

Director de UNITEC

Quisiera saber el nombre del director de UNITEC y su correo electronico ya que varios de mis companeros y yo estamos mandando un oficio a la secretaria de educacion publica y al secretario de gobierno de Mexico manifestando nuestra inconformidad de cumplir 8 meses de haber salido de la carrera y que

Preguntas

834

8

0

Calendario Semestral 2023- Odontología

¡Te compartimos el Calendario Semestral 2023 de Odontología! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.  

Articulos

2.1K

0

0

Calendario Escolar 2023- Preparatoria Cuatrimestral

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2023 de Preparatoria Cuatrimestral! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.

Preguntas

10.2K

0

0

Inicio de clases

Hola, disculpe soy de nuevo ingreso y me habían comentado que el inicio a clases seria el 5 de septiembre pero después también me dieron información que sería el 17, ¿cuándo es el inicio a clases para los de nuevo ingreso?

Preguntas

143

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...