Pasar al contenido principal
Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

103

• •••
Raspando Económico

QUIERO FINANCIAR MI MAESTRIAATT. JOSE ANGEL HIPOLITO MERCADO# CUENTA 19500769

Preguntas

2

1

¿Es posible refacturar la colegiatura?

¿Es posible refacturar un año de colegiatura?, yo realizo pagos mensuales y quiero saber si es posible refacturar los pagos realizados durante todo el

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

isabel_monroy 

hace 2 años

Preguntas

2

1

Estado de cuenta

Hola:Tengo un adeudo que apenas vi en line de $8K, pero no concuerda con nada por que al momento de pago yo le mande al ejecutivo una orden de pago de

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

isabel_monroy 

hace 2 años

Problemas

3

3

Tengo una duda respecto a mi pago de colegiatura.

hola soy de nuevo ingreso pague 1705 de colegiatura el mes de enero que iniciaron clases el 28 de enero pero crei que el mes de febrero ya estaba cubi

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 2 años

Preguntas

11

2

Cancelación de protección escolar

Buen día,Me han comentado autoridades escolares que para la cancelación del seguro de protección escolar se requiere presentar comprobante de que cuen

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 2 años

Preguntas

40

1

Se me hizo el cargo de reinscripción, pero mis materias no aparecen.

Me cargaron el costo de s reinscripción, pero nunca me aparecieron las materias inscritas en mi plataforma, ya intenté cerrar y abrir mi cuenta, actua

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 2 años

Problemas

6

1

¿Qué tipo de protección obtiene un estudiante en linea con el Seguro de accidentes escolares?

¿Que tipo de protección obtiene un estudiante en linea con el Seguro de accidentes escolares? He leido las condiciones del Seguro, pero no tiene en ni

Publicado 

hace 4 años

• 

Última respuesta por 

isabel_monroy 

hace 3 años

Preguntas

21

5

¿como puedo pagar mi colegiatura por internet?

intento pagar mi colegiatura por internet pero no me deja elegir el banco y no se si aunque ponga los datos de otro banco sirva igual

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 3 años

Preguntas

1

1