Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

319

  • •••
(244)
D
INSCRIPCION

ALGUIEN ME PODRIA APOYAR SI NO ESTAN HACIENDO FRAUDE VIA TELEFONICA PARA INSCRIPCION , HOY ME LLAMARON Y ME INTERESA MUCHO ESTUDIAR LA LICENCIATURA, PERO COMO NO SE PUEDE IR A LA ESCUELA A REALIZAR EL PAGO , ME DICENQUE LO PUEDO HACER VIA ELECTRONICA O IR A VENTANILLA , PERO QUISIERA SABER SI ACTUAL

Preguntas

150

2

0

Reinscripcion (Humberto Noriega Torres, Alumno)

Desde ayer, deposite el dinero para la inscripcion, y no aparece en mi balance... que puedo hacer o favor de orientarme?

Preguntas

91

2

0

Baja temporal

Este cuatri no me pienso reinscribir ya que no quiero seguir estudiando mi carrera actual pero todavía no estoy segura de que otra carrera estudiar, mis preguntas son: 1)¿Es obligatorio darse de baja temporal o simplemente con no inscribirse es suficiente? (Nota: tengo saldo a favor e

Preguntas

873

1

0

cambio de plan, Administración de Tecnologías de la Información-mal servicio de los directivos de mi carrera

Estoy por inscribirme a 7°, desde el inicio metí 6 materias en 6° ya no pude meter 6 si no solo 5. trate de hablar con mi Director académico y servicios escolares y finalmente solo servicios escolares me contesto, pero el tramite de autorización de la 6a materia solo la

Preguntas

70

1

0

Duda con reinscripción

Buenos días. Espero que aquí puedan darme respuesta y comprendan mi problema, ya que en el correo de servicios escolares no están entendiendo mi problemática.Soy estudiante de maestría y el 23 de diciembre realicé una transferencia de $8418 para tener saldo

Preguntas

560

1

0

Error durante reinscripción - "Materia sin horarios disponibles"

Hola comunidad, feliz año nuevo. Al momento de reinscribirme, la materia SW1604 - SISTEMAS DE INFORMACIÓN me está arrojando el error de "no tener horarios disponibles". Tengo entendido que hoy se abrieron las inscripciones por lo que no creo que se hayan acabado los lugares disp

Preguntas

523

1

0

Aplicación de Beca en Reinscripción

Buenas noches, soy el alumno Samuel Ernesto Gómez Díaz y estudio Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica, mi número de cuenta es 18016238. Necesito saber qué tramite debo hacer para aplicar la beca en mi reinscripción, ya que la perdí hace

Preguntas

104

1

0

Seminario de Titulación no aparece en Tira de Materias

Buenas tardes, soy alumno de último cuatrimestre de la carrera de Administración de Empresas, Campus Ecatepec. Dentro de mi tira de materias no se encuentra la materia de Seminario de Administración de Empresas para hacer el examen EGEL y me preocupa no poder reinscribirme por e

Preguntas

176

1

0

Renovación de beca

Buenos días Tengo una duda, estaba calculando mi colegiatura para mi último cuatrimestre de maestría en línea, y observo que no me están tomando en cuenta mi beca. ¿Me van a renovar la beca cuando realice mi reinscripción ? Mi beca es de 40% Espero s

Preguntas

347

1

0

Solución aceptada

REINSCRIPCIÓN: Requisito no cumplido.

Buenas tardes, llevo dos días intentando hacer mi proceso de reinscripción en la página de la ventanilla virtual, al aceptar las condiciones me aparece la siguiente leyenda; "Requisito no cumplido. Por el momento no tienes disponible la opción de reinscripción en l

Preguntas

431

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...