Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

323

  • •••
(248)
saldo a favor para reinscripción

buenos días, realice el pago de materias en banco BBVA el día viernes, y aun no se refleja como saldo a favor en mi ventanilla virtual para poder resinscribirme

Preguntas

411

1

0

No aparece mi beca

El viernes hice mi cambio de carrera y aún no aparece mi beca en el sistema a la hora de reinscribirme.Mi número de cuenta es 319010426

Preguntas

81

1

0

La materia seleccionada no tiene horarios disponibles. ¿Por qué no puedo seleccionar una materia?

Al intentar reinscribir 2 materias de las 3 que curso me aparece lo siguiente; La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de seleccionar otra materia o reintentar más tarde, y he reintentado a lo largo de día, ¿Cómo puedo resolver mi situaci&oacut

Preguntas

260

1

0

problemas de reinscripcion

necesito agregar mas materias a mi carga para este cuatrimestre , con quien puedo hablar ,mi jefe de carrera no contesta

Preguntas

79

1

0

No me aparecen todas las materias.

Al momento de querer hacer mi reinscripcion en línea, el sistema solo me muestra 2 de 6 materias del sexto cuatrimestre que es el cuatrimestre que estoy por cursar.

Preguntas

622

4

0

No puedo entrar a Balckboard

No puedo entrar a blackboard con mi número de cuenta me dice que está mal. Necesito ayuda pues mi examen de admisión es esta semana y necesito entrar .

Preguntas

67

3

0

Convocatoria de Becas C21-1, estudiantes de Odontología

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO CONVOCA A TODOS SUS ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA (LICENCIATURA Y POSGRADO), A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA “BECA UNITEC” PARA EL CICLO ESCOLAR 21 - 1 (SEPTIEMBRE’20 - FEBRERO’21).   Es respons

Articulos

146

0

0

Directorio de Reinscripciones Ciclo 21-1 Campus Marina-Cuitláhuac

¡No te quedes con dudas! En este periodo de reinscripciones podemos atenderte en el CAPI del Campus Marina-Cuitláhuac Consulta aquí el teléfono y las extensiones para cada caso. 

Articulos

934

0

0

Problemas de reinscripcion

Buen dia. Quisiera ver si me podrian ayudar con quien ver dos situaciones que tengo al momento de querer reinscribirme, estudio la licenciatura de negocios internacionales en el campus sur. Primero no me aparecen todas las materias para poder inscribir solo me aparecen 4 de 6. Y segundo no me estan

Preguntas

212

1

0

No aplicaron Beca, ¿que procede?

Me acabo de reinscribir, y tengo beca del 40%, pero al momento de pagar no me hicieron el descuento, ahí que procede ¿con quien lo puedo resolver? Cuenta 1666336-9, campus en línea, Maestría en Derecho.

Preguntas

131

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...