Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
400
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Convocatoria de Becas C21-3, estudiantes 100% online
LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO CONVOCA A TODOS SUS ESTUDIANTES DE FACS ONLINE, INGENIERÍA ONLINE Y POSGRADO ONLINE, A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA “BECA UNITEC” PARA CICLO ESCOLAR 21-3 (MAYO-AGOSTO 2021) Es responsabilidad del solicitante estar al pendiente de las fechas preesta
Articulos
1.6K
2
0
Maestría en psicología
¡Hola, qué tal! Estudié LCP y me gustaría estudiar una Maestría en Psicología, esto es posible?
Preguntas
157
0
0
Examen Diagnostico Mayo 2021
Buen día, quisiera pedir información acerca del examen de diagnostico que debo hacer, soy de nuevo ingreso de la carrera Ing en software y redes en campus guadalajara
Preguntas
710
2
0
¿Cómo solicito mi baja definitiva y reembolso?
El pasado 18 de Marzo del 2021 empece proceso de inscripción para maestría, realice el primer pago por concepto de la SEP y de pago de primera colegiatura. Sin embargo después de realizar dicho pago y mandar escaneados mis documentos oficiales me notificaron que tenia que dejar en resguardo mi certi
Preguntas
1K
1
0
SERVICIO SOCIAL, EXTRAVIE MI CONSTANCIA DE TERMINACIÓN
Buen día, He extraviado la hoja que constaba que había terminado satisfactoriamente el servicio social que me dio servicios escolares, como puedo iniciar el tramite de una nueva ? gracias. Saludos.
Preguntas
399
1
0
No puedo reinscribirme porque no aparece mi saldo a favor en la cuenta
Intente reinscribirme el 13 de marzo del 2021, pero no pude hacer el pago con tarjeta, entonces deposite directamente a la cuenta bancaria de unitec, lei que tomaba de 14 a 48 hrs en reflejarse, pero aun no se a reflejado y hoy se supone que empiezan algunas de mis clases, por favor ayuda. mi numero
Preguntas
218
2
0
INSCRIPCION
ALGUIEN ME PODRIA APOYAR SI NO ESTAN HACIENDO FRAUDE VIA TELEFONICA PARA INSCRIPCION , HOY ME LLAMARON Y ME INTERESA MUCHO ESTUDIAR LA LICENCIATURA, PERO COMO NO SE PUEDE IR A LA ESCUELA A REALIZAR EL PAGO , ME DICENQUE LO PUEDO HACER VIA ELECTRONICA O IR A VENTANILLA , PERO QUISIERA SABER SI ACTUAL
Preguntas
201
2
0
Reinscripcion (Humberto Noriega Torres, Alumno)
Desde ayer, deposite el dinero para la inscripcion, y no aparece en mi balance... que puedo hacer o favor de orientarme?
Preguntas
144
2
0
Baja temporal
Este cuatri no me pienso reinscribir ya que no quiero seguir estudiando mi carrera actual pero todavía no estoy segura de que otra carrera estudiar, mis preguntas son: 1)¿Es obligatorio darse de baja temporal o simplemente con no inscribirse es suficiente? (Nota: tengo saldo a favor en mi cuenta ) 2
Preguntas
1K
1
0
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!