Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

332

  • •••
(257)
¿Puedo hacer revalidación con una materia reprobada?

quiero revalidar mis materias en otra escuela y cuál sería el costo y si se puede revalidar con alguna materia reprobada

Preguntas

119

1

¿Aceptan certificado INEA?

¿es posible ingresar ala preparatoria unitec si e terminado mi secundaria en INEA? Me refiero a que termine mi secundaria daría abierta por parte de INEA y quiero saber si si me aceptan el certificado siendo de INEA ?

Preguntas

1.1K

4

No aparece las materias en Blackboard

Hola buenas tardes, me inscribí a este ciclo a la maestría en educación y aun no aparecen las materias que cursaré en la plataforma blackboard. ¿tengo que comunicarme con servicios escolares?

Preguntas

237

1

Me aparece adeudo retención de expendiente. ¿Cómo me reinscribo?

Al entrar a la reinscripción en línea me aparece el siguiente mensaje:"Requisito no cumplido.Estimado alumno, de encontraron retenciones pendientes en tu expediente, favor de acudir al área de servicios escolares"No entiendo a qué se debe dicho mensaje y por qué me aparece.

Problemas

347

1

DUDAS REINCSCRIPCIÓN

Hola quisiera saber, ¿qué siginifica esto CLAVE AP02-9698230? Me salio a la hora de querer reisncribirme online. Agradezco su pronta respuesta.

Preguntas

24

1

Horario mecatrónica

La carrera de mecatrónica se imparte también en el turno vespertino?

Preguntas

77

1

BECA

Buenas noches, he mandado correo a servicios escolares pues deseo tramitar la beca, lo.envíe desde el.5 de mayo y nadie me responde tengo promedio de 9.1 , quiero reincribirme pero no se como hacer lo.de la beca, ya que en mi.tira de materias no.Me aparece nada , alguien me puede ayudar?

Preguntas

31

2

Pagos

Buenas noches, me encuentro un poco preocupada, envié mi formato de selección de diplomado desde el mes de diciembre como se había solicitado,realice mi reinscripción el 14 de enero únicamente de la materia que quede a adeudar del ultimo cuatrimestre para no generar otros gastos, pues era la única q

Problemas

34

1

no puedo acceder a mi cuenta

Hola no puedo acceder a mi cuenta UNITEC, CURP DOHP840227, Lic. Psicologia, no. de cuenta 18319038

Problemas

21

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...