Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

332

  • •••
(257)
error en reinscripción

buenas tardes, realice mi reinscripcion pero me marca error y al querer ver mi hoario me dice que no estoy inscrita

Preguntas

72

1

Me gustaría ingresar a UNITEC.

Actualmente estoy cursando la preparatoria en el sistema de Prepa en línea-SEP mi duda es si aceptan el certificado de esta modalidad para cursar una licenciatura en la unitec

Preguntas

25

1

Reinscripcción a 3er Cuatrimestre Maestría OnLine

A quien corresponda:Mi nombre es Margarita García (18079319), inscrita en la Maestría de Dirección de Proyectos en Linea.Desde el 17 de abril, estoy solicitando apoyo para conocer el monto exacto a pagar, sin respuesta, hasta el día 30 de abril pude ingresar al portal de servicios para consultar; y

Preguntas

1.3K

1

Nuevo Campus Querétaro

Este septiembre abrirá sus puertas a la primera generación el nuevo Campus Querétaro. Conoce los detalles de las carreras que se ofertarán y su ubicación en este link: https://goo.gl/DGZEAd

Preguntas

34

2

Beca Maestria en Línea

Buenos días, estoy estudiando Maestria en linea, con beca por continuacion de estudios (o académica, no sé exactamente, es del 30%)... en el primer semestre (recien terminado) incrementé mi promedio (de 8.5 inicial a 9.8 reciente), puedo solicitar incremento de beca? qué debo hacer para mantenerla v

Preguntas

102

1

licenciaturas ejecutivas

Tienen licenciaturas ejecutivas??? me pueden indicar de favor cuales son y como podria acomodar mis horarios . El detalle que soy alumno de Campus Sur , pero me ire a vivir a Queretaro y necesito retomarlo ahi . gracias y saludos

Preguntas

29

2

financiamineto

hola me interesa el financiamiento para este cuatri no me he podido inscribir pase por una racha economica fea pero quiero seguir con el cuatri

Preguntas

19

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...