Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
364
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo solicito la baja de una materia?
hola, lo que pasa es que quiero dar de baja una materia en linea, y mi pregunta es si ya pague el total de mis materias, mi pregunta es si existe reembolso? y como dar de baja la materia.muchas gracias.
Preguntas
807
1
0
Bajas temporales
Hola, si me di de baja temporal un cuatri y en el otro se me paso inscribirme afecta en algo la continuidad de mis materias? gracias
Preguntas
114
1
0
Consulta.
Buenas tardes, quiero saber si la institución cuenta con alguna prórroga de pago para poder estudiar este cuatrimestre ya que actualmente laboro la mitad de mi jornada y eso trae como consecuencia que perciba medio sueldo, y pues la verdad quiero continuar con mis estudios. Agradecer
Preguntas
84
1
0
REINSCRIPCION URGENTE!!!
Hola apenas hoy podré reínscribirme y ya intente en la página y nomás pasan mis tarjetas y si cuentan con saldo, quería saber si puedo abonar el dinero a mi cuenta y después usarlo a saldo a favor al elegir mis materias? Unitec campus Leon y matricula 316005
Preguntas
92
1
0
Reinscripcion URGENTE
Hola apenas hoy podré reínscribirme y ya intente en la página y nomás pasan mis tarjetas y si cuentan con saldo, quería saber si puedo abonar el dinero a mi cuenta y después usarlo a saldo a favor al elegir mis materias? Unitec campus Leon y matricula 316005
Preguntas
48
1
0
ERROR INICIO DE SESION
Buenos días, disculpen soy de nuevo ingreso y no me permite entrar a la plataforma me aparece error de inicio de sesion y quiero entrar a mi curso de inducción alguien me puede ayudar
Preguntas
151
1
0
URGENTE! reinscripcion
Ayer por la tarde aboné dinero a mi cuenta para mi reinscripcion, me aparece el saldo a favor pero no me deja realizar el procedimiento, me dice que hubo un error y que tengo que contactar servicios escolares!! Alguien me puede ayudar? De verdad ya quiero entrar a mis clases e hice eso porqu
Preguntas
75
0
0
Reinscripciones
Buenas tardes, me gustaría saber cuando son las preinscripciones ya que en la pag de fb dice que son del9 al 16 de sep. Y no me permiten reinscribirme. Hay algún problema? Si es así, que puedo hacer para solucionarlo. Gracias por adelantado.
Preguntas
268
1
0
Deposito bancario ultimo dia
Hoy es el ultimo dia para reinscribirse, ya consegui el dinero para ello, y dado a que el deposito se refleja en 2 dias habiles, ¿habra recargos? o ¿se contara mi reinscripcion a tiempo?
Preguntas
80
1
0
Adeudo de documentos
tengo un adeudo de documentos y no puedo realizar mi reiscripcion, y queria ver si me pueden hacer una prorroga para entregarlos despues. esto se debe a que yo estudiaba en la uvm pero por el momento esta cerrado y no puedo recoger mis documentos, entonces no se si me puedan ayudar aqui o si me pue
Preguntas
385
1
0