Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

1.2K

  • •••
(1088)
JC
Cambio de Campus

Hola, si quiero cambiarme de campus y en caso de que deba alguna materia es posible hacerse o no debo deber ninguna?

Preguntas

12

0

0

Seguimiento de titulación

Buenos dias, mi nombre es Agustin Marrero Santes, Egresado de Unitec de la Licenciatura Ingeniería Mecánica. Matricula: 19494971 El asunto es que el 29 de julio fui para lo de mi tramite de título y se logró hacer, pero vi que en la página de Unitec se puede hacer seguimiento del trámite y al

Preguntas

34

0

0

Baja definitiva

Requisitos para la baja definitiva en Unitec

Preguntas

700

1

0

Me quitaron mi beca

Al querer inscribirme me llevo la sorpresa que me quitaron mi beca ESBOL de primer ingreso que me dieron al inicio de mi carrera, no incumpli en ningún momento para que esto pasara, alguien puede apoyarme para ver que sucedió, y poder inscribirme porfavor. Con quien tengo que acudir o hablar además

Preguntas

664

3

Dar de baja mis datos

Hola buenas tardes podrían dar de baja mis datos ya que no me interesa ya información y es muy cansado que llamen diario a todas horas. Insertó aquí mis datos para que los den de baja y no los vuelvan a preguntar mi nombre NELCY NATALI RINCON MENDOZA  mi número 3122107482 Gracias!

Preguntas

251

1

0

¿Cómo obtengo mi título electrónico?

Buen día, si mi titulo fue expedido con fecha anterior a 01 de Octubre de 2018, que debo hacer para obtener mi titulo en formato electrónico ?, la institución lo expide o debo hacer el tramite por mi cuenta?? Gracias y saludos

Preguntas

1.2K

2

0

PRESENTAR UNA DEMANDA CONTRA LA ESCUELA

Buenas tardes mi nombre es carlos manuel rodriguez velasco, con número de cuenta 14104125, egresado de la unitec campus cuitlahuac, estudiante de la carrera de Ingeniería civil; por medio del presente me permito solicitar a ustedes información del área responsable de

Preguntas

6.4K

15

Solución aceptada

Clave de institucion y clave de carrera

Hola, necesito estos datos para tramitar mi cedula profesional: Mi cuenta es 0356777-6 Jose Garcia Piña Licenciatura Ingenieria Industrial y de Sistemas Titulo expedido 12 de Junio del 2017

Preguntas

409

1

0

CARTA PASANTE

Hola buenas tardes, me pueden dar info sobre ¿Cómo solicitar mi carta de pasante de licenciatura por fa?

Preguntas

4.2K

3

0

Convocatoria Beca UNITEC Calendario B C23-3

Consulta la Convocatoria para obtener la Beca UNITEC correspondiente al Calendario B C23-3

Articulos

428

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...