CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1108)
DL

Solución aceptada

Liberación de servicio social

Termine mi servicio social, ¿cuánto tiempo tengo para poder entregar mi carta de terminación por parte de la empresa?

Preguntas

184

2

CERTIFICADO DE PREPRATOTIA

Hola, buena tarde, soy ALEXIS BAUTISTA ARRATI con número de cuenta 333003296 de campus cuitlahuac, encontré un trabajo que se ajusta mejor a mis tiempos pero requiero de mi certificado de preparatoria que se quedó la universidad al momento de realizar mi trámite, requiero una copia de el o en su def

Preguntas

45

1

TITULACIÓN POR ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLÉS.

Estoy en noveno y tengo un promedio de 9.04, suficiente para titularme por esta opción. Pero tengo una duda, ¿Qué versión del examen TOEFL debo tomar? En el PDF solo menciona que debes tener mínimo 500 puntos, pero como digo no menciona la versión. Porque por ejemplo; el TOEFL IBT tiene máximo 12

Preguntas

870

3

0

Proceso de titulación de maestría

¡Buenas tardes! Me podrían indicar cual es el proceso para poder tramitar mi título de maestría? Quedo atenta a sus comentarios.

Preguntas

120

2

Costó de título de la licenciatura de enfermería

¿Cuál es el costo de la titulación? que tengo que pagar al terminar mi licenciatura en enfermería

Preguntas

233

1

Necesito con urgencia mi titulo de licenciatura

Hola, termine mi carrera en el 2019, en el 2022 termine mi maestría, en noviembre del 2022 se cumplió un ano de que comencé mi tramite de titulación, posterior a esa fecha me dijeron que llegaba en diciembre, y así me han ido dando largas, cabe destacar que estoy trabajando en un lugar do

Preguntas

183

3

Prestamo de certificado de bachillerato

Hola me pueden apoyar ya que e escalado de todas las maneras posibles y no me dan solución, he pedido prestamo del certificado estando inscrito y no me lo prestan ahora salen que debo estar inscrito para que me lo puedan prestar que me faltan materias pero esas materias son las que revalidare pero m

Preguntas

94

1

Recepción de documentos

Hola, Buenas Tardes. Hace una semana inicié mi inscripción a una Licenciatura Ejecutiva por Equivalencia, estoy revisando los documentos que ya entregué, pero hay algo que no me queda muy claro. 1. Que tiene de diferencia: Clave: 05 Oficio de Equivalencia Clave: 77 Carta Aut. Tramite de Eq

Preguntas

107

1

Costo titulación 2023

Hola, una pregunta ¿Que costo tiene todo el trámite de titulacion de licenciatura actualizado? Gracias

Preguntas

1.4K

1

Solución aceptada

Equivalencia para profesión en España

Buen día Mi nombre es Carmen López egresada de la carrera Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales con matrícula 319001541. En estos momentos me encuentro en proceso de equivalencia de mi título para ejercer una profesión en España. Para el correspondiente proceso las aut

Preguntas

48

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...