Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Universidad
Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
299
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Actividades en equipo
Buena tarde estoy cursando la modalidad en línea y todas las actividades habían sido individuales pero en mis últimas materias me están pidiendo actividades en equipo Le comento que yo no puedo hacer las actividades en equipo que las quiero hacer de forma individual yo trabajo y por eso estoy en l
Preguntas
128
2
0
DEJEN DE LLAMARME
LES PIDO DEJEN DE LLAMARME, ESTO YA ES MOLESTO, LES DOY MI NUMERO PARA QUE ME DEN DE BAJA 461 319 19 44 CORREO [email protected]
Preguntas
75
1
0
Solución aceptada
Dejen de llamarme por favor
Llevo desde agosto recibiendo llamadas hasta 3 al día de la manera más amable les pido que den de baja mis datos, no tengo ningún interés en su colegio
Preguntas
122
2
0
Pésimo servicio
Quisiera meter una queja del servicio de la asesora que nos atendió, en primera instancia nos quisieron cobrar más de lo que se había acordado para lo cual nos dijeron que se trataba de un error y que quedaría resuelto en 2 días, pasaron 2 semanas y no nos contestaban mensajes ni llamadas, luego de
Preguntas
417
3
0
Factura colegiatura
Hola buen día, el día de ayer realice el pago de mi colegiatura, y estoy tratando de sacar mi factura pero me pide datos que desconozco, me podrían ayudar a saber que y como llenarlo por favor? Me falta llenar : Serie UUID Folio ERP Muchas gracias
Preguntas
408
1
0
Falsificó su personal Fernanda Muñoz Gonzales y el Director César Enrique García Flores ¿Quién me resuelve?
ESTÁ IMPOSIBLE TENER EL TITULO UNIVERSITARIO ASÍ ¿ME DAN UNA SOLUCIÓN O MANDO UN CORREO CON TODAS LAS AUTORIDADES: FISCALIA, TRIBUNALES FEDERALES Y LOCALES, SECRETARIA DE EDUCACION... Y TODA UNITEC PARA HABLARLO MOLESTANDO A LAS AUTORIDADES? ya saben de ustedes unitec pero podemos molestar más. F
Preguntas
678
2
0
Office 365 Egresado Unitec
Buenas tardes. ¿Alguién tiene conocimiento si seguiremos teniendo acceso a Office 365 y al correo institucional siendo egresados? o se cerrará el acceso
Preguntas
928
2
CCT
Buenas noches, podrían proporcionarme la CCT de UNITEC Ecatepec. Según tengo entendido es esta: 15PBH3474B, pero me arroja que es de preparatoria y que tiene que ser de nivel superior, podrían proporcionarme la de nivel superior por favor, me urge.
Preguntas
3.1K
1
0
Cerrado
Buenos días.
De favor podrían dar mi número de baja, 5534818830 Ortiz Acevedo María del Carmen, gracias.
Preguntas
73
1
0
DEJEN DE MOLESTAR
Hace meses recibo miles de llamadas de no uno ni dos números, sino de 7-8 distintos. TODOS PERTENECIENTES A UNITEC. Van varias veces que respondo las llamadas para expresar MI DESINTERÉS en ésta institución. Hay días en los que estoy laborando y recibo 3-4 llamadas seguidas. Ya estoy harta, cansad
Preguntas
154
1
0