Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

267

  • •••
(154)
JA
Cambio de Carrera

Hola, estoy estudiando la carrera de Animación y Arte Digital en la cual ya estoy en en séptimo cuatrimestre y algunas materias no me están terminando de gustas y me gustaría cambiarme a la carrera de Diseño Grafico

Preguntas

4K

1

0

No puedo acceder a blackboard

Hola buenas tardes, me inscribi al seminario semipresencial mi primer clase es el 3 de julio proximo, la cuestion es que al tratar de entrar a blackboard para corroborar si ya me aparecían mis materias, cuando intento acceder me marca que mis contraseñas y usuario son incorrectos pero siempre han s

Preguntas

165

2

0

Trámites de titulación

Buena noche, ¿me podrían orientar acerca de si ya puedo acudir a campus a recoger mi certificado y mi carta de liberación de servicio social? esto debido a que necesito comenzar con mis tramites de titulación y no cuento con ninguno de esos dos documentos en físico ya que mi servicio me lo liberaron

Preguntas

658

7

0

SIn poder reinscribir

Favor de apoyar, soy estudiante de ingenieria online y no puedo inscribir la ultima materia de la carrera, me aparece el mensaje:Requisito no cumplido El periodo de Reinscripciones no se encuentra abierto.

Preguntas

56

1

0

¿En dónde consulto información de cuatrimestres pasados?

buenas tardes soy estudiante en linea de unitec, me gustaria saber en que apartado de la plataforma puedo ver el contenido de mis cuatrimestres que he cursado para seguir estudiandolos. Gracias.

Preguntas

374

2

0

PERIODO INTER CICLO?

Podrian ayudarme, diciendome para que es el periodo interciclo, por favor

Preguntas

732

0

0

Busco empleo.

Busco empleo en cualquier área que puedan emplearme por algunos mesesvdebido a que me he quedado desempleado por causa de una enfermedad tengo buena disposición. Yo se operar computadoras con sistema operativo Microsoft Windows, Linux Ubuntu y SCO; también software de ofim&aacut

Preguntas

48

0

0

AUMENTO DE BECA

Hola me gustaría consultar, sobre el procedimiento o requisitos, para aumento de beca en licenciatura, cuento con beca de ingreso del 35% , llevo 1 año ya cursando, promedio gral. de 9.5. ¿Cómo podría hacer la solicitud de aumento?

Preguntas

295

2

0

Validación de estudios con WES, copia de calendarios escolares de 2004 a 2009

Hola Soy egresado de campus Cuitláhuac en 2009 y necesito copia de los calendarios escolares del período en que estudié de 2004 a 2009, me pueden por favor apoyar con esta información, mi correo es [email protected] Gracias Héctor

Preguntas

44

1

0

Examen intergrador

Buenas tardes. En esta temporada de pandemia tengo entendido que no se aplicara examen egel, ¿el examen integrar también sirve para titularte sin tener que presentar el examen egel? es decir, ¿sirve como sustituto del egel? de no ser asi, ¿que procedimientos hay que segui

Preguntas

1K

4

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...