Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

267

  • •••
(154)
JA
Duda con reinscripcion

Hace 5 años fui dado de baja en unitec mientras estaba en la preparatoria, fue a causa de salir positivo en un antidoping de marihuana (para aclarar, Nunca me detectaron ninguna sustancia dentro del plantel, el simple motivo de mi baja fue por antidoping ), 5 años despues quiero entrar a unitec a es

Preguntas

71

1

0

Dar de baja

Buenas tardes quisiera comenzar a tramitar mi baja en la universidad , apenas voy a ingresar , pero me mudé a otro estado y tengo que darme de baja . Elliot Rafaelle Ascencio Ramírez  Num de cuenta :19555037

Preguntas

137

2

0

Regreso a clases

Quiero saber si este cuatrimestre regresaremos a clases presenciales o no

Preguntas

965

1

Cómo me comunico con dirección academica

Quiero el correo o número de dirección academica de pedagogía en línea me urge contactarme pliss

Preguntas

344

1

0

reprobe unas materias

Buenas tardes, tengo una duda, sobre los costos de los exámenes de segundas vueltas, y que hacer si reprobé una materia en linea. Honestamente me da pena admitir esto, pero en este cuatrimestre pase por muchas dificultades y a pesar de todo termine reprobando mis dos materias. y si deb

Preguntas

170

0

0

❗ME HAN PUESTO UNA DEUDA QUE NO ME CORRESPONDE❗❗.

Exijo una respuesta a mi caso, empecé a estudiar en la UNITEC desde abril, el asesor me ofreció una beca del 40% pagando colegiaturas de 1950, y así lo hice por 1 cuatrimestre y en julio ya que concluí el 1er cuatrimestre entre a Ventanilla virtual, no pude entrar antes y

Preguntas

678

2

Cambiar de modalidad de inglés

Quiero cambiar de modalidad de inglés ya que no estoy aprendiendo nada en las lecciones que se me dejaron y me gustaría tener un profesor que me asesoré

Preguntas

42

0

0

información para registro de titulo

Me pueden proporcionar la Clave de la institución de la carrera de licenciatura en administración de tecnologías de información es para el tramite del titulo en linea

Preguntas

60

0

0

Titulacion por seminario

Hola, me gustaria saber si la opcion de titularme por seminario aplica aun cuando no curse las 4 materias en 2 cuatrimestres, es decir, cusar por ejemplo en uno 1 materia en el siguiente 2 y en un tercero 1 sola materia, ¿aun asi podria meter mis documentos para titularme por este medio?

Preguntas

124

5

0

Seminario de titulación duda

Hola estoy cursando un seminario de titulación en diseño multimedia, en caso de reprobar una materia este cuatrimestre pero el siguiente cuatrimestre cursarla de nuevo aun asi aplica como modalidad para titulación o en caso de reprobar solo 1 materia ya no se puede tomar como fo

Preguntas

317

4

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...