Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

265

  • •••
(152)
MA

Cerrado

Buenos días.

De favor podrían dar mi número de baja, 5534818830 Ortiz Acevedo María del Carmen, gracias.

Preguntas

62

1

0

Llamadas molestas

Hola, resulta que a mí también me pasa lo mismo, me llaman como 6 veces al día y ya hace 3 años que estuve en el bachillerato había mencionado que no requería de sus servicios porque tengo mi lugar en la UNAM. Ya me están volviendo a llamar y ya no sé qué más hacer porque me llaman yo estando en cla

Preguntas

510

1

0

DEJEN DE MOLESTAR

Hace meses recibo miles de llamadas de no uno ni dos números, sino de 7-8 distintos. TODOS PERTENECIENTES A UNITEC. Van varias veces que respondo las llamadas para expresar MI DESINTERÉS en ésta institución. Hay días en los que estoy laborando y recibo 3-4 llamadas seguidas. Ya estoy harta, cansad

Preguntas

148

1

0

no puedo entrar a blackboard

no he podido acceder a blackboard para saber sobre mis clases

Preguntas

131

1

0

Materia en linea

Hola, disculpa, ¿alguien me puede explicar como se maneja "la materia en linea"? (En el sentido de a que hora y dia me debo conectar)

Preguntas

114

2

0

Me gustaría saber como puedo recuperar mi certificado de preparatoria

En el 2013 me inscribí con ustedes en la licenciatura de Administración de empresas en el campus sur, de manera presencial pero por temas personales ya no me pude inscribir al segundo cuatrimestre, me gustaría saber el procedimiento para recuperar mi documentación, ya qu

Preguntas

219

1

0

Llamadas a cada rato

La verdad es que hacen muchas llamadas y vienen las clases en línea y no me gustaría ser interrumpida a cada rato cuando me marquen, podrían también dar de baja mis datos por favor. 5547956019 gracias!

Preguntas

58

1

0

Egel

Hola. Estudio la carrera en línea y termino este diciembre, me gustaría saber que tengo que hacer para inscribirme para presentar el EGEL y todos los detalles que se deben contemplar La carrera es en psicología, diario intento contactarme con academia y no hay respuesta :(

Preguntas

163

1

0

Duda con reinscripcion

Hace 5 años fui dado de baja en unitec mientras estaba en la preparatoria, fue a causa de salir positivo en un antidoping de marihuana (para aclarar, Nunca me detectaron ninguna sustancia dentro del plantel, el simple motivo de mi baja fue por antidoping ), 5 años despues quiero entrar a unitec a es

Preguntas

71

1

0

Dar de baja

Buenas tardes quisiera comenzar a tramitar mi baja en la universidad , apenas voy a ingresar , pero me mudé a otro estado y tengo que darme de baja . Elliot Rafaelle Ascencio Ramírez  Num de cuenta :19555037

Preguntas

136

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...