Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

299

• •••
(178)

Cerrado

Claves de SEP (Prepa UNITEC)

Estas son las Claves de Centro de Trabajo de las prepas UNITEC:Campus Atizapán 15PBH3399LCampus Ecatepec 15PBH3474B Campus Sur09PBH3358ACampus Marina09PBH3171XCampus Toluca15PBH6212LCampus Guadalajara14PBH3995K

Articulos

7.4K

0

Cerrado

Revalidaciones para Universidad

La UNITEC te ofrece el Programa de Revalidación de estudios, que te permite obtener las materias que ya has cursado en otra escuela, ahorrando tiempo y dinero. 1.  Acude con tu historial académico, certificado parcial o comprobante de asignaturas cursadas a la oficina de Equivalencias , en la Direcc

Articulos

59

0

Cerrado

Valores UNITEC

Los valores en los que cree firmemente la UNITEC y los promueve son:Cultura del esfuerzoEspíritu de superaciónAprendizaje permanente

Articulos

3.1K

0

Cerrado

Misión UNITEC

"Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación; combinando la profu

Articulos

2.3K

0

Cerrado

Biblioteca Virtual

Al ser parte de la comunidad UNITEC tienes la oportunidad de acceder a la biblioteca virtual además de contar con libros académicos en línea, consulta los siguientes tutoriales: Compra de libros:https://www.youtube.com/watch?v=Yar5brYgmQ8Acceso a libros electrónicos: https://www.youtube.com/watch?v=

Articulos

461

0

Premio ceneval 2020

Quisiera saber quién me avisa dónde será el premio ceneval a la excelencia 2020 realice mi examen en noviembre 23 y obtuve sobresaliente en todas las áreas, gracias. 17921387 pedagogía

Preguntas

568

1

¿A partir de cuando empieza a contar un año para tramitar la titulación después de haber acreditado EGEL?

Apliqué EGEL en julio de 2019, acreditandolo con sobresaliente para obtener la titulación, sin embargo acabo de terminar el servicio social y me encuentro tramitando el certificado ¿tengo hasta julio para reunir los documentos? ¿o cuando me llegó el resultado del examen?

Preguntas

50

1

Diseño Animación y Arte Digital

Hola, me gustaría preguntar varios puntos sobre ésta carrera a algún alumno avanzado en la misma, de preferencia del 5 cuatrimestre en adelante

Preguntas

492

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...