Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente
Baja

Quiero solicitar una baja, y no tengo respuesta de ningún lado. ¿Qué puedo hacer?

Preguntas

43

0

0

Baja

Buen día Solicite mi baja a servicios escolares desde el día lunes y nada de respuesta. Que hago?

Preguntas

119

1

0

TRAMITE TITULO Y CEDULA

Hola, inicie mi trámite en diciembre del 2021 pero aun no me aparece para el pago de cedula en la liga https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action Me urge Quien me puede dar estatus de mi trámite... Por correo no contestan tampoco por teléfon

Preguntas

93

0

0

Constancia de estudios

Salí hace 2 meses de mi 3er año de Prepa UNAM. Necesito una constancia de estudios y he tratado de tramitarla en línea, ya que la necesito urgentemente y se me complica ir al campus. El problema es que nadie me responde y no me deja ingresar a la ventanilla virtual para tramitarla. No sé si mi ID

Preguntas

87

0

0

Cambio de carrera

Disculpen como puedo cambiar de carrera y conservar la beca además de si es posible que me cuenten las materias o cuatrimestres que ya concluí en la carrera de comercio internacional por la que quiero que es administración de empresas ya que casi son las mismas como lo podría hacer.

Preguntas

105

1

0

QUEJA POR 2BLE PAGO DE CERTIFICADO DE LICENCIATURA

Me gustaría saber si es correcto que se tenga que pagar 2 veces por realizar el certificado de licenciatura, es decir, Yo Eduardo me gradue en agosto del 2012 y pague por que el certificado de estudios en cuanto termine la carrera. Mi error fue no recogerlo.,10 años después, regreso al campus y pido

Preguntas

125

1

0

Diferencia de constancias

Buenas noches, quiero saber cual es la diferencia entre la constancia "alumno terminado" y la constancia de "carta pasante alumno inscrito". Quiero pedir una, ya que he concluido mi preparatoria y no me han entregado mi certificado.

Preguntas

86

0

Pesima atencion por parte de los servicios escolares y de ayuda de UNITEC

El dia 28 de junio por medio de la ventanilla virtual realice mi inscripción. Y por problemas en su sistema no reflejo mi pago en matricula, pero si me lo cargaron a mi tarjeta. Hoy ya casi el mes no me pueden apoyar n o contestan mis llamadas tardan semanas en contestar mis correos y hoy me comenta

Preguntas

127

0

0

INCUMPLIMIENTO

Soy exalumna de preparatoria campus Marina y desde el 26 de febrero del año en curso, solicité un certificado parcial para poder revalidar materias en mi preparatoria nueva, diciendo que son 120 días para recibirlo con un costo cerca de $3,000, sin embargo, todo este mes he estado llamando para sabe

Preguntas

126

1

0

Costo de titulacion maestria.

Hola, podrian ayudarme con el costo del tramite de titulo para maestria?

Preguntas

122

0

0

Titulación por maestría

Ya curse dos cuatrimestres de 4 materias cada uno, justo como me lo indica el método de titulación, quisiera saber que debo de hacer ahora para iniciar con mi trámite de titulación de la licenciatura

Preguntas

104

0

0

Dudas del proceso de titulación

Mi situación es que el día lunes de esta semana, me confirmaron la recepción de mis documentos de titulación. Sin embargo, me dicen que tardan 12 meses en tramitar el titulo, cuando hace un mes decian que de 6 a 8 meses. ¿Cuánto tiempo tardan realmente en realizar este tramite? ¿Después de la conf

Preguntas

187

1

0

Proceso de Titulación Maestría

Buen día, quisiera saber el procedimiento para la obtención de la Constancia de término de Maestría. He intentado a través de Ventanilla Virtual y no me permite realizar el proceso. Gracias

Preguntas

65

0

0

Carta para servicio social

Buenas noches.He estado intentando comunicarme con el responsable para cartas que necesito para empezar mi servicio social y no encuentro respuesta.Alguien puede ayudarme con algun numero telefonico o algo ?Quedo.Carolina [email protected]

Preguntas

60

0

0

titulación

buenas tardes, podrían proporcionarme los requisitos de titulación de un maestría on-line de la que obtuve mi certificado y me falta el titulo y los requisitos de las fotos que debo de llevar. Gracias y saludos

Preguntas

363

1

0

Título universitario

Hola, buenos días. Mi nombre es Rosario Ruíz Rodríguez y soy egresada de las licenciaturas de Psicóloga y Pedagogía; quiero saber el estatus de AMBOS TÍTULOS; ya que ayer hace UN AÑO deje mis documentos para el trámite de mi SEGUNDA licenciatura que es PEDAGOGÍA y no he recibido ninguna notificaci

Preguntas

104

0

0

Servicios escolares en línea

Servicios escolares en línea, no contesta los mails, ni el teléfono. Necesito saber el número estatus de mi titulación. Termine mi maestría en el 2019, he entregado toda la documentación en tiempo y forma y no me dicen cómo va mi proceso.

Preguntas

155

1

0

Titulación

Muy buenos días. Me pueden apoyar con información acerca de mi tramite de titulación el cual comencé el año pasado. Ya corrobore en la pagina de la SEP hace como 4 meses y ya estoy registrado para poder tramitar mi cédula, y mi duda es si ya esta mi titulo en físico y poder recogerlo. Les agra

Preguntas

136

1

0

PROCESO DE TITULACIÓN

Buenas tardes, me he tratado de comunicar con servicios escolares por correo y teléfono pero no responden, por lo que hoy acudí a Campus Toluca, y me comentaron que como tal no debo de pagar por el proceso de certificación, que se paga hasta que me avisen que ya esta el certificado, no obstante hoy

Preguntas

119

1

0

Titulación

Buen día mi nombre es Karen González egresada de la licenciatura en derecho, con número de matrícula 16632257. Se dio inicio de mi trámite de titulación el día 1 de abril de 2021 y hasta hoy julio de 2022 no he recibido información sobre el proceso de mi titulo (16 meses desde que inició el tiempo d

Preguntas

81

1

0