Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (575)

Más reciente
Selected Más reciente
Fecha de pago de colegiatura

Hola tengo problema para ver cuanto es de mi colegiatura desde ayer y no puedo pagar

Problemas

50

1

No me aparece la cantidad a pagar para el mes de junio

Buenos días,Se acerca el pago del mes de junio, pero no me aparece en servicios en línea cuanto tengo que pagar ni cuando es la fecha limite. Nombre: Priscila Abigail Flores TijerinaCuenta: 15401067Maestría: Administración de Negocios OnlineEspero su respuesta, Gracias!

Problemas

25

1

¿Es obligatorio el inglés para posgrado?

Hola, estoy cursando el tercer cuatrimestre de la Maestría en Finanzas, quisiera saber si el inglés es opcional o es obligatorio.

Preguntas

118

1

¿Cómo ingreso a blackboard?

Buenas noches quise descargar blackboard a mi cel en ios pero al ingresar mi correo que viene en mi tira de materias y numero de cuenta como contraseña y me aparecio una leyenda " el contenido a sido eliminado y ya no puedo ingresar a la plataforma me pueden apoyar para ingresar a dicha plataforma g

Problemas

41

2

Entrega documentos

Tengo problema para entregar mi certificado de preparatoria púes por la contingencia no lo puedo solicitar en la UNAM porque tienen cerrado, no quiero perder la beca y no se hasta cuando van a abrir, solo tengo el historial de que acredité el 100%, soy de nuevo ingreso, habrá prorroga? Pablo Isra

Problemas

70

1

Pague mi reinscripción pero no aparezco inscrita

Ayer 14 de mayo, a través de ventanilla virtual realice el procedimiento para reinscribirme, llego hasta el punto en que me hacian el cargo del pago de materias, y en mi banco me aparecio el cargo, pero al momento de esperar que terminara el proceso en ventanilla virtual ya no paso nada, y regreso a

Problemas

200

1

Reprobé una materia tres veces

Buenas tardes.He reprobado una materia 3 veces en licenciatura en linea de la carrera de derecho . Se que se puede recurrir a una carta al Consejo,mi pregunta es que debido a la contingencia ¿A quien puedo recurrir o que podría hacer? De antemano gracias mi numero de cuenta es 15183749

Preguntas

72

1

Carta Servicio Social

A quien corresponda: Solicité una carta para iniciar mi servicio social desde el 23 de abril, quisiera saber cuándo va a estar lista.Lo he solicitado al correo:  [email protected] por su atención. Saludos cordialesDiana F. Osalde Villanueva18216770Lic. Comunicación Y Medios Online Campu

Problemas

24

1

¿Que son los pagos crecientes?

Hola, al momento que estoy calculando mi reinscripción aparece la forma en la que se realizaran los pagos (un pagos, tres pagos, cuatro pagos) y aparece la función al final PAGOS CRECIENTES, quisiera saber que es eso, como funciona, a que podría aplicar

Preguntas

2.3K

2

Apoyo con colegiatura en tiempos de Covid19

Buen día, estoy inscrita a una maestría en la modalidad On-Line; termine el primer cuatrimestre y quisiera saber si para el próximo cuatrimestre habrá algún tipo de descuento dada la contingencia a nivel nacional. En mi caso soy comerciante y es de donde pago mi maestría como forma de titulación, a

Preguntas

149

1

Saldo a favor con financiera

Saludos tengo credito con financiera, sin embargo el cuatri pasado di de baja una materia, me dicen de la fianciera que ellos pagaron todo y que ese saldo que no se ocupo deberia quedar a mi favor, me pueden ayudar ??? tambien tenia un saldo de 2500 pesos a mi favor en mi cuenta y ahora ya no se ve

Problemas

58

2

Apoyo para inscribir más materias

QUISE INSCRIBIRME PERO SOLO ME APARECEN 4 MATERIAS Y LA VEZ PASADA METI 6, Y DESEO HACER LO MISMO ESTE CUATRIMESTRE, QUE DEBO HACER PARA QUE ME ABRAN DOS MATERIAS MAS?

Problemas

48

1

Créditos en maestría.

Hola.¿Cuántos créditos debo tener en la maestría para poder titularme? Voy a iniciar mi 3er cuatri y llevo un avance de 33.33%.

Preguntas

28

1

¿Cuanto tiempo tiene de vigencia el correo MyUnitec?

Estoy por terminar mi maestría y tengo archivos en mi cuenta de correo MyUnitec, además del office instalado en mi pc con la licencia de estudiante. Mi duda es, una vez que termine la maestría, cuanto tiempo me dejarán activa la cuenta o ¿será de por vida? Me urge saber.

Preguntas

156

1

Tira de materias sin materias para inscribir

Mi nombre es Elisa López Almanza, mi cuenta 16663369, estudio la Maestría en Derecho, ingrese a ventanilla virtual para reinscribirme a mi tercer cuatrimestre, pero me aparece la tira de materias sin materias para inscribir, podrían ayudarme por favor, ya contacte a mi Directora Académica y también

Problemas

115

2

Cómo restablecer mi acceso a myUNITEC

no recuerdo mi correo unitec, como puedo obtenerlo, curso la maestría en linea, mi nombre es Guadalupe Valentino Siles y mi numero de alumno es 20910695, mi correo personal es [email protected]

Problemas

24

1

No me aparecen materias a inscribir

Estoy intentando reinscribirme y no me aparecen materias a seleccionar, mi reinscripción corresponde al diplomado de gestión del talento del 5to cuatrimestre de la Maestría en Administración de Negocios.Mi nombre es Mauricio González QuiñonesMatricula 19562397

Problemas

106

1

Recuperación de beca

Tengo que darme de baja temporal por la situación, pero no quiero perder la beca, aún así, ¿Cómo la recuperaría?

Preguntas

35

1

Adeudo documentos, ¿dónde los puedo entregar?

no puedo realizar mi registro para la reinscripción porque debo un documento es muy importante que me puedan ayudar

Problemas

334

1

¿Dónde solicito una carta de Servicio Social que no me han enviado?

Hola,Solicité una carta para mi servicio social desde el 23 de abril, quisiera saber cuánto tiempo se tardan en enviármela. Entiendo la situación actual de la pandemia y en que deben estar saturados, solo deseo saber cuándo estará lista ya que deseo iniciar con el servicio lo mas pronto posible. Gra

Preguntas

29

1