Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
Servicio social

Hola me gustaría saber cómo puedo inscribir mi empresa en la que estoy trabajando como becario a unitec para que me liberen el servicio social ,ya que no está afiliada

Preguntas

152

0

0

hola, quiero inscribirme a un examen extraordinario, pero soy de nuevo ingreso ( licenciatura) y no se como hacerlo

quisiera saber el proceso para registrarme a un examen extraordinario

Preguntas

180

0

0

Vale de gastos para titulación

Una pregunta, cuanto te van a descontar lo de la titulación para Lic al presentar el vale de gastos de titulación???

Preguntas

377

2

0

cuarta oportunidad

Hola, en ventanilla virtual me aparece materias para incribir ingles y cinematica y dinamica la cual me aprece como 4ta vez porque por motivos de salud de un familiar que tuve que cuidar y por motivos laborales no he podido pasar y me aparece tambien baja academica, tengo entendido que el dia primer

Preguntas

531

1

0

Queja Asesor Académico

Hola que tal buenas tardes, me gustaría levantar una queja por el servicio que me brindo una asesora académica de UNITEC la cual me ofreció un 20% de beca le envié mis documentos y pagué mi inscripción pero resulta que solo me aplicaron el 15% de beca cuando yo pregunte antes los costos para realiza

Preguntas

159

1

0

Queja por atención para entrega de papeles de titulación

Llevo varios meses intentando que la universidad sea tan amable de contestar el teléfono, redes sociales y mails para que me den una simple cita para acudir por mis papeles de titulación. Primero me dijeron que por pandemia, luego que por las reinscripciones en septiembre y ahora simplemente ya no c

Preguntas

728

3

0

PROFESOR USA PRESENTACIONES DE INTERNET

Hola, es la segunda vez que veo que el Profesor de mi hijo, LEÓN GONZÁLEZ FERNANDEZ de su materia de modalidades terapéuticas plagia presentaciones de internet; esta vez veo que lo hizo con una presentación Chilena.La presentación no está "hecha", es una imagen copiada y pegada.¿Qué se hará al respe

Preguntas

199

1

0

Inicio de Servicio Social.

Buenas tardes/días/noches: Soy egresado de la carrera de Diseño, Animación y Arte digital y actualmente ando cursando mi maestría como forma de titulación, tenia la duda de ¿Cómo puedo iniciar mi servicio social? y ¿Existen opciones a distancia o desde casa del S.S para mi carrera? Otra duda era s

Preguntas

390

1

0

Documentos

Hace .muchos años estudiaba en Unitec campus Sur la licenciatura en Finanzas tuve muchos inconvenientes económicos y no pude continuar Me gustaría recuperar mi certificado de bachillerato , los documentos que se dejaron  ¿ Que puedo hacer? Irlanda Islas Ramirez Lic.em finanzas Número cuent

Preguntas

193

1

0

Exámenes finales Preparatoria Campus Sur Ciclo 22-3

¡Es momento de dar lo mejor! Te deseamos mucho éxito y te invitamos a conocer las fechas para tus exámenes finales de este Ciclo.

Articulos

354

0

0

ME DI DE BAJA DEFINITIVA Y QUIERO REGRESAR

A inicios de este año me di de baja definitiva y me gustaría regresar a UNITEC campus Guadalajara. Se que es posible hacerlo, sin embargo no se cuál sea el trámite o a donde tengo que dirigirme para llevarlo a cabo. También tengo duda en cuanto a la beca, ¿ puedo seguir con ella?

Preguntas

386

3

0

Duplicado de certificado

Buenas tarde!! Me podría indicar como puedo sacar un duplicado de mi certificado de bachillerato, por favor... Estudie en campus sur

Preguntas

1.1K

2

0

Solicitud de certificado parcial

Hola, Solicité un certificado parcial , me había dicho dentro de 120 días hábiles, será listo. Hace un año y 2 meses , hasta  ahora no es listo. Lo peor , hace algunos meses, nadie no contesta a mis llamadas , tampoco a mi coreo.  No sé si tengo que quejarme en una institución publica ,

Preguntas

368

2

0

Solicitud de datos

Buenas noches soy egresada de la licenciatura en enfermería y me encuentro en trámite de cédula profesional el cual me solicita los siguientes datos: -Clave de la institución -Clave de la carrera -La cédula se expide como  Por tal motivo escribo para solicitar la información antes menciona

Preguntas

112

1

0

Apoyo con el vale de la titulación

Buenas tardes, necesito ayuda ya que termine la licenciatura en ing. en sistemas computacionales y me comentaron que al inscribirme a la maestría me hacía acreedor a un vale para los gastos de titulación, sin embargo, dicho vale no me lo entregaron argumentando que no era necesario ya que al iniciar

Preguntas

134

1

0

Trámite de Cedula

Hola muy buen día!!! Soy Gomer Cruz y soy egresado 2003, estoy iniciando el trámite de mi cedula profesional y me solicitan l clave de Universidad y de carrera. Cursé la licenciatura en Informática Administrativa en el Campus Sur. Muchas gracias de antemano

Preguntas

61

0

0

Cómo darme de baja en campus sur

Me gustaría saber cómo poder saber cómo darme de baja definitiva y solicitar mis papeles si soy de campus sur

Preguntas

274

1

0

Asesorías de Matemáticas Aplicadas

Hola Buenas Tardes, soy Jorge Carlos del campus sur de Unitec, me preguntaba con quien podría comunicarme para asesorías matemáticas aplicadas a los negocios, soy de nuevo ingreso.  

Preguntas

144

1

0

Baja Definitiva

Hola, quisiera darme de baja definitiva del campus sur. Esto es debido a motivos de viaje. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que me regresen mis documentos?

Preguntas

181

1

0

Baja Definitiva

Desde el 20 de septiembre solicitw mi baja definitiva por problemas económicos que me impedirán pagar la colegiatura de octubre y hoy 30 de septiembre es día que no me han respondido, mande otro correo a servicios escolares y decían que de 24 a 48 horas respondían van casi 72 horas y sigo sin tener

Preguntas

146

2

0